PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 15:58:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primer trabajo en After Effects

Iniciado por richichin, 12 de Diciembre de 2007, 22:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

richichin

La cancion de jesus Adrian se llama cuenta conmigo del nuevo disco llamado "Ayer te vi...fue mas claro que la luna"

macswiney-studio

es impresionante! cómo es que hiciste lo de las flores? el movimiento se ve muy bien.

Weapons

excelente el manejo de ac
enhorabuena
un saludo

richichin

saludos Macswiney te mande un mensaje privado con algunos tips espero te sirvan y amigo weapons ,uchas graciAs por tus comentarios :)

buuz99

muy bueno y mas para una chica de 15 años muy bien llevado .
¿una pregunta como haces la animacion de la flores?
espero tu respuesta y muchas gracias de ante manos.
feliz año nuevo para todos 
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


PUBLICIDAD


richichin

Hola buz99 la animacion de las flores las realice con unos archivos ,mov que vienen en el dvd de evolution de andrew cramer, estoy preparando un pequeño tutorial donde muestro como funciona
feliz año nuevo para ti tambien.

buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


joepiano

Bien te quedo muy bueno el trabajo.. evolutions verdad.. he visto un tuto parecido en videocopilot... esperamos con ansias esos tutos richichin ..
y gracias por compartir. tu buena creatividad..
saludos

buuz99

#23
muchas gracias ya me estoi descargando el dvd de evolution de andrew kramer cuando lo tenga lo colgare en torren y los pasare ala peña para q todos lo tengamos...............................si se puede claro.si no molesta a los q an pagado por el.un saludo y muchas gracias por la infomacion de ese maravilloso (dvd de avolution)
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


Citarmuchas gracias ya me estoi descargando el dvd de evolution de andrew kramer cuando lo tenga lo colgare en torren y los pasare ala peña para q todos lo tengamos...............................si se puede claro.si no molesta a los q an pagado por el.un saludo y muchas gracias por la infomacion de ese maravilloso (dvd de avolution)   


El  historial  de  Andrew  Kramer  es  el  de  un  tipo  noble  y   de  corta  edad,   el  no  tiene  una  empresa  multimillonaria  y aun asi  comparte  con  nosotros lo  que   va  aprendiendo  por aqui y  por  alla.

¿ Quienes   somos  nosotros para  derrumbar  un sueño  de  tener  una  empresa  productiva?


Dejemos   de   promover   la  piratería.   audemos  al  que  nos  ha  ayudado,  si  no compramos  sus  productos,   tampoco  seamos   partícipes  de su  destrucción.



rnt2010

por favor, pon el tutorial necesito aprender ha hacer eso con las fotos...

yupicayei

coño, si que esta bonico si. mis felicitaciones, y lo dicho ,esperamos ese tuto

ariel

Que tal!!!, buenisimo richichin, buenismo.

Pavada de arranque!. Me gusto todo. Como cerrastes con tu logo. Un detalle muy bueno.

Felicitaciones!!.

p1errot

espectacular video, me gustan mucho los efectos
p1errot | Colombia -->> Vegas 8 User(Rookie)

neoAVCR

Oye richichin, dónde conseguiste lo sonidos de wooshes cuando aumentas y crece el ornamento?

Colosenses 3:23

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk