Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 19:01:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me corre un esqueleto

Iniciado por landidiego, 12 de Septiembre de 2008, 22:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

hay que ver lo que le da de sí la parcela a Diego. Yo tengo 5000m2 pero no se me ocurren tantas cosas. de momento me dedico a cortar el cesped y pasar el tractor a los olivos. Pero igual cualquier día con algo de tiempo aplico estas técnicas y se lo enseño a mi vecino de parcela para que vea los monstruos que corren en las noches del campo por los alrededores. Jejejejej.  Su hija estudia audiovisuales y está todo el día en casa preguntando por vegas. Igual así la motivo.

Bueno, al tajo, esto es como el preludio de algo interesante. Igual, si se hace aplicando algo de atmófera y cambiamos el tono guasón, puede quedar algo terroríficamente bueno.

Saludos y gracias por el aporte,

Diego: Cuida a la parienta, hazla participar o rebaja el tiempo de dedicación. Es un consjeo de tu amigo Jose. La mía me da hasta palos para que salga a que me dé el aire. Jojo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Diego, aquí te he dejado el: "Abrazo de esqueleto"; la secuencia que faltaba para agregar al final de la idea que escribí. Con esto añadiríamos una toma más: la novena; y la historia concluiría con el esqueleto aproximándose a tí; luego corte a negro. Saludos.

https://videoedicion.org/foro/viewtopic.php?p=270704#p270704

landidiego

Genial, la vi en el otro post.  Cuando llegue a casa lo bajo.
Y ya me pondré a preparar este mini corto.

Ariel Garcìa

Hola Diego. Ya agregué al "guioncito" la novena toma, con algunos comentarios. También hay un breve, aunque no menos relevante, papel femenino sobre el final del corto (¿"la parienta"?). Saludos.

landidiego

Genial Ariel,
Ya tome nota, es mas hoy en la cena estuvimos hablando del tema con mi señora y las niñas, y todos dispuestos a colaborar .

Ariel Garcìa

Eso me gusta, Diego; qué bueno que cuentes con la colaboración de tu familia. Si no me equivoco tu esposa y vos, según comentaste, forman parte de un grupo de teatro. Me refiero con esto a que advierto una inclinación, en ustedes, hacia lo que tiene que ver con la actuación. Además siempre es bueno lanzarse a la creción de pequeñas producciones en las que colaboren y participen amigos o familiares; más allá de agregar diversion al los encuentros entre allegados, es una buena forma de avanzar y perfeccionarse en las realizacion de videos. Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk