PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:15:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrix en el Supermercado

Iniciado por Agucho_76, 21 de Abril de 2008, 00:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Agucho_76

Hola a todos aqui estoy con unos ejercicios en el SONY Vegas y aprobechando la situacion de desabastecimiento por la cual estubimos pasando aqui en Argentina (sobre todo en el Interior) aprobeche una filmacion de un grupo de amigos de vista por el supermercado y le aplique varios efectos para lograr esto.... a ver que opinan:

[flash=425,350:1fiz6xxd]
http://www.youtube.com/v/KQoiUHFLXD8[/flash:1fiz6xxd]
[B]_______________________
Visitá mi blog


Doris

Hola Agucho_76!
Me gustó ese efecto en negro y verde y la mùsica también y mucho!!!!

Pero......ese supermercado de desabastecido no tiene nada....jajajaja.....Ese último domingo, antes de levantar el corte de rutas fui a montones de lugares para lograr, en vano, conseguir "algo"....cualquier cosa.....y nada.
En el supermercado grande, similar a ese que mostrás, las góndolas con verduras y frutas no tenían absolutamente nada de nada de nadaaaaaa y las heladeras de carne tampoco. En tu video las gòndolas están super completas....conservas, bebidas, huevos y la verdulería se vé fantàstica!!!!
A lo que voy es que el video mostrado no va con el tìtulo y la sinopsis del mismo.

Te repito....la edición me gustó!

Saluditos!!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Agucho_76

jajaja si Doris ya se que no tiene nada que er es que es una filmacion de hace un mes antes de todo jejeje el titulo es por las imagenes del super y el efecto nada mas jajaja perdon si no me entendieron pero se me ocurrio por la filmacion en el super jeje ya le voy a cambiar el titulo... tienes razón. Y gracias por los comentarios. Saluditos
[B]_______________________
Visitá mi blog


Icho

Muy bueno la edicion ! me gusto, que usaste un plugin??? Me podrias decir cual o es secreto de profesional jeje??
Bueno un saludo y muy bueno tu trabajo

joorge moron

Renovation x3

PUBLICIDAD


Agucho_76

Justamente aplicando uno de los fabulosos presets de Joorge moron retocando un par de cositas. La presentacion la hice en Blufftitler.
[B]_______________________
Visitá mi blog


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk