PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:05:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manolos Bar in Vienna, Do you want a cocktail?

Iniciado por rasquith, 18 de Octubre de 2010, 22:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

rasquith

Os dejo un nuevo vídeo, esta vez algo más animado y colorido. Este formará parte un proyecto en el que ando inmerso en estos momentos cuyo resultado final será un vídeo de unos 25 minutos de duración que será proyectado todos los fines de semana en una de las salas del Manolos Bar en Viena.

Para el vídeo utilicé la 7D y para los tiemlapse la 450D con un variado repertorio de objetivos, Canon 18-135, canon 50mm   1.8 , tamron 10-24mm y tamron AF 90mm Macro (tengo ganas de echarle mano a un L como el 24-70 pero no me decido). Hay un poco de todo, vídeo, timelapse y slow motion.

Espero que os guste y por supuesto, todo comentario será bienvenido.
Manolos Bar in Vienna, Do you want a cocktail?
Un saludo.

woody

Técnicamente impecable. Quizás a mi me gusta más el anterior, creo que es más artístico, aunque entiendo que este como promocional da menos juego. A mi solo me falta una cosa que no se si irá en el proyecto final, en todo momento vemos al tipo hacer unos cockteles de escándalo, pero y ¿ la gente, la diversión y todas esas cosas que se asocian a la noche y a un local de copas?. Sacar a la gente bailando y pasándoselo bien en time lapse entre las secuencias en las que prepara cockteles creo que daría mas vida al video.

Pero es solo una idea y no quiero que parezca que no me ha gustado , es al contrario. Esta muy bien como todo lo que haces.

Saludos.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

rasquith

Muchas gracias por tu comentario y agradecido por la idea.

El tema es que el nuevo vídeo está dividido en tres ambientes, restaurante con timelapse de cocina incluido y presentación de platos en la sala, cocktelería con el material que has visto y algo más grabado en vídeo y el ambiente de fiesta con timelapses de las barras, Dj, salas y ambiente.

La intencíon es hacer la transición entre ambientes con timelapse del exterior haciendo pasos de dia a noche y viceversa. Ya veremos como queda teniendo en cuenta el tiempo que tiene que durar el vídeo y el material grabado.

Gracias de nuevo, me alegra que te guste.

Un saludo.

Joseba1

Citarcuyo resultado final será un vídeo de unos 25 minutos de duración

Rafa, ya sabes lo que pienso de tu video por vimeo. Me pareció fabuloso y me reitero. Pero al leer la idea global no dejo de pensar si no será demasiado arriesgado meterle a la tropa 25 minutos y en un Bar/pub poder mantener la atención de la gente durante tanto tiempo....

¿Has barajado la posiblidad de hacer secciones de 5 minutos ?   Como si fueran 5 capítulos. Así quizá entraría mejor. Aunque los pongas los 5 seguidos con alguna pausa para que la tropa beba.... Se distienda etc....   Es como este peazo time lapse que te muestro y que tú ya has visto:

Paris Vol. 5

El mismo es increíble, pero 20 minutos es muy complicado de mantener el nivel de atención en toda su extensión. Y eso que lo ví en casa, cuando más difícil en un bar....

De cualquier forma me reitero en la calidad de tu trabajo. Chapeau...

Un abrazo....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

rasquith

Gracias de nuevo Jose, pero en este si pude decidir mas o menos el tiempo, porque digamos que lo que pretendía era demostras al cliente lo que se podía hacer. Una vez conseguido esto, el cliente es el que manda y desde primera hora lo que quería era un vídeo largo muy largo como tu bien dices y destinado a ser proyectado en la sala de fumadores del local. Poco más te puedo decir, que estoy totalmente de acuerdo contigo pero que no hay opción en este caso.

Un abrazo.

PUBLICIDAD


Joseba1

Ah.  Comprendido compare....

Un abrazo Rafa....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

vitri

#6
Muy buenos los videos en general (esa 7d es una maravilla), una preguntita, como haces ese efecto de movimiento difuminado del camarero??
Gracias!!.

rasquith

Cita de: vitri en 05 de Noviembre de 2010, 20:50:32
como haces ese efecto de movimiento difuminado del camarero??

Hola Vitri, muchas gracias.

Te cuento, el movimiento es un timelapse con tiempo de exposición de un segundo para crear blur, el efecto estela que hacen los movimientos del camarero. En este caso quizás algo más exagerado al jugar con la velocidad en la edición, empezando de imagen fija a velocidad normal.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.

vitri


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk