Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:55:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

la comunión d.c. toma uno

Iniciado por kiyovideo, 07 de Diciembre de 2009, 17:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

kiyovideo

http://www.vimeo.com/8032779

el vídeo aún no esta visible, por lo menos antes de yo dejar la conexión, así que si no se ve en un rato o  se vé malamente pido disculpas, me da coraje cargar videos en vimeo por este motivo, fallo que he tenido esta vez, lo debería de haber colgado en youtube, pero ya está echo, así que me tengo que ir y dejar el enlace,

p.d. es la primera toma que hago para el vídeo de comunión de un amigo, espero consejos vuestros,
gracias y saludos

garman

Pues te sea quedado muy bien me gusta . 

Saludos

garrapilo

Hola kiyovideo:

Me estoy haciendo fiel seguidor de tu obra, como siempre en tu linea, planos de corta duración, contando una historia relatando unos hechos, me gusta, además el enclave de lujo, fijate si es de lujo que en ese lugar estan haciendo una superproducción alrededor de los san fermines con actores de Hollywood y todo, como para no serlo (¡ese cái oé!, esa caleta y toda la ciudad en sí) de lujo cuando mi hijo le toque ese momento que falta poquito te llamaré y entre los dos haremos algo igual. (jajajajajaja)

Un saludo desde Sanlúcar

judirey

que lugar tan hermoso,, donde es eso??

ademas el video esta muy bueno... las tomas exelentes, usaste steadycam?

muy bueno...
JuDiReY

jcaudiovisual

Esta muy bien , pero tendrias que acostumbrarte a usar un tripode . Buena calidad de imagen y los escenarios son espectaculares ¿¿¿ donde esta rodado ?? . saludos.

kiyovideo

gracias a todos,
el lugar ya lo ha dicho garrapilo, es cadiz, en la caleta y club nautico punta europa , judery la mayor parte está grabada a pulso y donde pude usé este invento

pero no pude usarlo en todos como fué mi primera intención,, ya que el suelo en su mayor parte es adoquinado, por lo que la patineta botaba, además es la primera vez que lo usaba y de véz en cuando le daba una patada a la patineta al andar

saludos a todos y gracias por vuestros comentarios

Mao García

Hola amigo...esta excelente la patineta.....la has hecho tu?

Saludos!

garman

Jajajaja muy bueno muy buena idea . 

Saludos

kiyovideo

kaoszia

Hay variedad de planos y eso se agradece, pero acostumbrate a grabar a la altura de los ojos, demasiados planos contrapicados, si los haces que se note que es adrede, lo del pulso es normal, con una camara domestica pasa eso, comprate uno de esos acesorios de hombro, veras que cambio, los exteriores, te aconsejo que te lleves a cuantos amigos puedas(del ñiño,claro,), que jueguen, salten, al balon, etc, otro fallo comun, el chicle, a no ser que se haga adrede, aqui parece que se ha colao, o haberle puesto gafas de sol cuando mastique el chicle, faltan planos detalle, casi todo son planos generales o medios, falta un poco una narrativa, situar al espectador, por ejemplo, cuando baja del coche donde lo hace?, para eso una toma general de donde para el coche, de lejos, pero no siempre se puede, en la casa, cuando empizas, lo mismo, plano general de la casa(nos situas), puedes grabar al ñiño que habra la puerta que te reciba con un saludo, que te indique con la mano ven, pasa, quete lleve a la habitacion, una toma de la habitacion en vacio, con la ropa encima de la cama preparada (nos vuelves a situar, las lamparas de la mesita, se encienden antes, que aparecen apagadas y luego encendidas, enciendelas siempre, aun cuando trabajes con la luz de la ventana, evita el zoom, y menos una toma que te aceruqes y luego te alejes y menos aun tan inestable, que el ñiño no mire a la camara, JAMAS, hay que retequeadvertirle y si mira no tengas piedad con esas tomas, quitalas, ... otias, me parece que me pasao, sorry, no sigo que si no me duelen los oidos,....aun asi no esta mal el video,..de donde eres?
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

kiyovideo

hola kaoszia , te agradezco tu respuesta, me has dado una buena clase, sigue no te cortes, que esta muy interesante,
lo del chicle es cosa de la tía que mira que le dije y cuando fuy a montar no habia una toma que no masticara, los llamé los rumiantes, jeje,
lo del hombro no se a que te refieres, puedes poner una foto que me haga una idea,
en cuanto a lo de más niños es buena idea, lo que ocurre es que fue algo un poco precipitado y además el no estaba muy por la labor de pasear por mitad de la calle perseguido por una patineta con forma extraterrestre y faltando 5 meses para el evento, por lo que sería el único vestido así.

muchas gracias por tus consejos , los tendré en cuenta
saludos

redundancia ciclica

Me encanta el invento. Enhorabuena por el trabajo, Los familiares lo habrán flipado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk