PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:08:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro video de vacaciones

Iniciado por lagovision, 02 de Diciembre de 2007, 01:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

lagovision

Hola aqui pongo la intro del video de las vacaciones de este verano, asi que venga a criticar.

Aqui en formato SD Dvix:

http://stage6.com/user/andaluz/video/1906646/De-rule-por-Andalucia

Y aqui con mas mala calidad:


[flash=425,350:3su00gij]
http://www.youtube.com/v/GLeZQc4vZf0[/flash:3su00gij]
Po venga a ver donde estan esas criticas constructivas.
Saludos

Prehistor

^^ Muy buenooooo jkajkajkajka... Excelente, me gusto mucho la sincronizacion del sonido con las imagenes, cosa que no me sale muy bien jkajkajka es un trabajo muy detallado, esta muy bueno el video y la edicion.

Contanos un poco como hiciste la parte de la sincronizacion jeje :D ... yo hago videos pero esa parte siempre me costo

Saludos y Felicitaciones

koper

http://koper.ueuo.com/andalusia/

jejejje kasi los mismos sitios ke nosotros :D


lo ke he visto me gusta... ya acabaré de concretar

Ramón Cutanda

Cita de: "Prehistor"[...]me gusto mucho la sincronizacion del sonido con las imagenes, cosa que no me sale muy bien

Todos los programas de edición de vídeo permiten hacer marcas. Cuando quiero sincronizar un vídeo con la música lo que hago es escuchar la música con los ojos cerrados imaginando el ritmo que quiero que tenga mi edición y, mientras voy escuchando, aprieto la tecla correspondiente a las marcas con lo que el vídeo ya se queda marcado al ritmo de la música. Luego tan sólo hay que "rellenar huecos" usando imágenes.

En cuanto al vídeo coincido en que se hace ameno y para nada pesado.

Me ha gustado :)

koper

ala ya lo he "oido" tambien

bien cuadrao el tema de sonido e imagen, la cancion es tope optimista y "enrollá", dana ganas de levantarse y marcarse un zapateao :D

oleeeeeeeeeeee, ole, oleeeeeeeeeeee, ola!

PUBLICIDAD


lagovision

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Yo para sincronizar el video me he guiado por las ondas de la pista de audio,
pero el consejo de videoed es muy bueno no lo conocia ,lo tendre en cuenta para la proxima vez, gracias por el consejo.

Saludos

Doris

guaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!
Està MUY BIEN logrado.....es que YA estoy saliendo para Andalucía!!!!!.....jajajajajaja...
Preciosa mùsica, imàgenes, resoluciòn, planificaciòn...!!! Pero por sobre todo, con el mensaje....PRECIOSA ANDALUCIA....y por SUPUESTO.......su genteeeeeeeeeeeEEEEEEE....:)!!!!!

Saluditos  A TODOS!!!!
 
Doris
 
PD: ya lo pongo entre MIS FAVORITOS!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

eolo12

Hombre que me a gustado mucho ..
felicidades.. muy bonito. 

frondis

Muy chulo el video sí señor.... ¿con qué programa está hecho? Enhorabuena Lagovision

lagovision

Esta editado con  adobe premiere pro 2.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk