PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:57:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

786 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro Traveling a partir de fotos y mapa

Iniciado por Joseba1, 01 de Julio de 2007, 19:47:24

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Aprovechando las enseñanzas de nuestro maestro Firecardenal, con su tutorial "trackmotion.vegas" me he permitido subir una "primera prueba" de lo que será mi próximo viaje. 

Adelantando trabajo que se llama. jejej.

Bueno lo dejo aquí por si queréis tomar alguna idea o machacarlo vivo. Se admiten todo tipo de críticas, sugerencias y alavanzas.

Aquí temporalmente con algo más de calidad:

http://www.bbestudio.es/O_Grove/O_Grove.html
[flash=425,350:3tyv5rbt]
http://www.youtube.com/v/585fi0rKQc4[/flash:3tyv5rbt]

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cuchimifilms


ole ole ole, ademas me viene de perlas porque tengo que hacer algo parecido, y lo de las letras con luz saliendo del fondo me ha encantado.
¿como haces lo del mapa, con que programa ?
La unica pegita je je je, las fotos cuando se ponen ocupando toda la pantalla estan muy poco tiempo a lo mejor dejandolas un poquito mas de tiempo ganas un poco
 
a ver si con toda la ayudita que hay aqui hago algo parecido pronto
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

Joseba1

Gracias. Casi Todo está hecho en vegas. A las letras le he aplicado el FX luminance. Las nubes que desaparecen cuando el satélite se acerca a la tierra con el FX glow.  El mapa es de google Earth, que tiene opciones de render del camino que eliges. Lo saqué a avi puro, aunque mi pc no me deja render  perfecto. Luego a vegas y tal...  Tengo que seguir probando.

Es cierto, las dejé poco tiempo. El final le tengo que mejorar el movimiento y serán escenas de video y fotos fijas. Y aplicaré más tiempo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

leotron

Aunque tarde,  porque soy nuevo en el foro , decirte que está chulísimo, me encanta ese movimiento de cámara, tanto que estoy intentando hacerme con el after , para hacer algo similar, lo intenté con el vegas y me salió, pero como soy adobero, photoshop, ahora premiere, pues quiero aprender a manejar after effect y seguir en la casa, Saludos desde Sevilla
SEVILLA

fran2007

juer!!!! viendo cosas cómo ésta, uno se da cuenta que no tiene ni idea
 
chulísimo
 
saludos
 
brrrrr!!! aún tengo muuuucho que aprender!!!
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

PUBLICIDAD


Joseba1

Pues ando pensando que a pesar de la intro de arriba, a mi también me queda que aprender "una jartá" que diríamos en mi tierra.
No os preocupéis que si nos aguanta la salud y la parienta "por el montón de horas que este vicio se lleva" iremos aprendiendo....


Feliz año nuevo amigos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Weapons

eres un fenomeno joseba
un saludo y feliz año

elbusk

Hola joseba 1, disculpa que te moleste, me podrias explicar un poco mas como hiciste el render del mapa el Google Earth, porque lo probe y busque y no lo encontre ni a palos, por favor, te agradeceria, en todo caso mi correo es mailto:-@hotmail.com">-@hotmail.com, gracias y disculpa las molestias.

No está permitido publicar direcciones de correo electrónico con la intención de recibir ayuda por privado. Toda ayuda ha de darse de forma pública, para que le valga a todo el mundo.

Aritz.

censuraman

Publicado por: elbusk
Citarporque lo probe y busque y no lo encontre ni a palos, por favor, te agradeceria, en todo caso mi correo es -----, gracias y disculpa las molestias

Normas de uso de la página:
Citar3.4.3 Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajería instantánea (MSN, Yahoo, Skype, etc) para solicitar ayuda por privado. Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse a través del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6

Un saludo.

Aritz

Muchas gracias Censuraman. También podrías usar el botón reportar al moderador para advertirnos de este lapsus de elbusk, así nos llegaría el aviso de inmediato.

Por cierto, Joseba, quiero darte un consejo si me lo permites: quizás deberías darle un toque más suave a los keyframes del Track Motion para no tener esos movimientos tan bruscos. Me refiero a que llega a una foto y en ese preciso instante sale hacia la siguiente. Si le das un suavizado se irá deteniendo según llega a la foto, y saldrá acelerando hacia la otra foto, no de golpe. ¿Me entiendes?

Venga, está muy bien Joseba.

Hasta otra.

Joseba1

CitarMe refiero a que llega a una foto y en ese preciso instante sale hacia la siguiente. Si le das un suavizado se irá deteniendo según llega a la foto, y saldrá acelerando hacia la otra foto, no de golpe. ¿Me entiendes?

Claro que lo entiendo. Gracias por los consejos, tienes toda la razón, fue hecho en 5 minutos para mostrarlo por aquí en el final con todas las vacaciones terminadas eso ya no pasa.
 
En cuanto al mapa, no tiene misterio, en el Google earch plus, o algo así hay una opción de prepararte el recorrido y otra opción de grabarlo. La lastima es que aún no se puede grabar con calidad, pero todo se andará.
 
En cuanto pueda monto un mini-tuto para explicar el efecto. Pero ya os digo que es bien fácil.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Me alegra que hubieras arreglado el "problema" en el "video final". ¡Seguro que te quedo más bonito que este! ¡Qué no está nada mal!

Venga, muchas graciaspor esa promesa de mini-tuto. :P

Hasta otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk