Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:56:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Intro tira pelicula

Iniciado por Jamy, 04 de Diciembre de 2009, 13:56:57

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Bueno, despues de mirar un nuevo tutorial del gran Firecardenal en el que simulaba una cinta de pelicula con el vegas, os dejo un montaje que hice hace unos meses para el cumpleaños de una amiga, en el que hice una intro con una cinta de video. Lo unico que de la forma que lo hice ( bastante novata supongo ) le puso quizas demasiados efectos ( y eso que no le puse un shine que queria poner de fondo para q simulara la luz del proyector ) y a la hora de renderizar me tardo varias horas para un montaje de 5 minutos, pero bueno, yo sinceramente quede muy satisfecho  :)

Espero que os guste.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/3rb9lqGQwR0&hl=es_ES&fs=1&"

POr si no lo hago bien...

http://www.youtube.com/watch?v=3rb9lqGQwR0#noexternalembed

nij

El vídeo tiene algún problema, al menos para mi, para cargar, incluso accediendo directamente a Youtube.
¿Puedes comprobarlo?
Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jamy

Ok, ahora pongo otro enlace, lo tengo subido a dos usuarios . Gracias por el aviso.
Saludos

Jamy

Os pongo otro enlace, aunque yo de todas formas el otro podia verlo.
Ya me comentas si lo puedes ver.
Saludos

http://www.youtube.com/v/JNg4VCB6UlE

kentderal

Amio dejame decirte muy bueno el video, a mi me gusto mucho, para ser un novato como dices, me parece bien yo toy leyendo tutoriales de software de video(premiere) pa poder manejarlo y poder hacer videos como este y por que no mejores, jejeje. Le enseñare tu video a unos amios para que lo vean, porque te quedo muy bien.

nij

Cita de: Jamy en 04 de Diciembre de 2009, 16:10:07Ya me comentas si lo puedes ver.
Este segundo si se ve. El primero sigue teniendo problemas en la carga, a los primeros segundos se detiene antes de que haya cargado lo suficiente para empezar la reproducción. De todas las veces que lo he probado, solo en una la carga consiguió llegar hasta que pudiese empezar la reproducción.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kiyovideo

muy buen trabajo, aunque yo no tengo problemas para reproducir ninguno de los dos

Jamy

Gracias por los coments, me alegro q les guste :)
Esto lo hice basicamente con Vegas y algunos efectos con el particle ilusion.
Ahora estoy mas enganchado al after efects :)
UN saludo a todos .

El spam de este foro está controlado por CleanTalk