Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:12:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Intro Globos.

Iniciado por firecardenal, 22 de Enero de 2009, 00:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Resulta  que  me  he  puesto  a  hacer   limpieza   a  mis  discos  duros  y  en  uno   de  ellos  encontré  esta  intro  que  hice  hace  como  6  años para  una  de  mis  hermanas  que  trabaja  videos  para  puros  chiquitines  de  kinder.

Es  una  cosa  muy  sencilla  pero  me  trajo  gratos  recuerdos  y  una  inevitable  nostalgia  que  quiero  compartir  con  ustedes.

Por  favor  no  se  rían.

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/globos/videglobos.swf

Topillo

Sencillamente ... ¡¡ GENIAL !!

Sí que me he reido, no lo he podido evitar. Es muy cómico, y muy apropiado para los peques. Me ha encantado, de veras. Muy ocurrente: el derrape magnífico, jaja... y luego pegando botes y al final explota... jeje ¡que chulada! estupendo Fire  

firecardenal

Jejeje,  gracias  por  tus  comentarios  Topillo,    La  verdad  es  que  esto   ya  tiene  tanto   tiempo  que  dudé  en  subirlo....

Me  alegra  mucho  el   que   te haya  gustado...

Un  abrazo.....

Ariel Garcia

Lo que sucede, fire, es que lo has visto muchas veces y te parece común; en realidad a mi también me ha causado gracia y creo que, a pesar del paso del tiempo, conserva intacta la magia que le has dado en su momento.

Saludos.

landidiego

Genial, estupendo, maravilloso,

Me encanto.

imagenesdigital

Cita de: firecardenal en 22 de Enero de 2009, 00:48:41
Por  favor  no  se  rían.

Esta es la invitación a reírnos amigo. Muy bonito y gracioso.

Saludos familia.

landidiego

Fire, ¿como lo realizaste?

firecardenal

Bueno  compañeros,  muchísimas  gracias  a  todos  por  sus  comentarios.

Diego,  esta hecho  únicamente  con  3D  max,  estuve  buscando  el  proyecto   pero   desgraciadamente  solo  encontré  el  avi   generado.

Lo  primero  como  todo  fue  imaginarme  la escena  y  en   un  pedazo  de  papel  hice  un pequeño  bosquejo  de  lo  que  quería.

Posteriormente   grabé  el  audio  forzando  la  voz  y  agregando  algunos  efectos  para  que  quedara  como la  voz   de  una  pequeña pelota.

Bajé  de  internet  algunos  sonidos  chistosos  como  la  explosión  y los  fx   del  derrape.  La  verdad  no me  acuerdo  de  donde  los  saqué  pero   me  parece  que  fue   de  sonidos  de caricaturas  como  los  Jet sons  o  Los  picapiedra.

Después  construí  el  escenario  en  3d Max  y  animé  las  pelotitas  conforme  al  audio.

Por  último  le  agregue  los  materiales  e  hice  el  render.

No me  acuerdo  cuanto tiempo tardó  el  render  pero  fueron  bastantes  horas   ya  que  lo  hice  con  una  máquina  que  jubilé   hace  ya mucho tiempo.

En  algún  momento   tendré  tiempo  de   empezar  con  los  tutoriales   para  3D  max.

curikano

Exelente,realmente, muy muy bueno 

XarquS

Viniendo de tí es bueno y con ideas, no podemos esperar otra cosa. Siempre he dicho que las intro o cabeceras son o pueden ser obritas de arte en sí mismas.

¿Y para cuando eso del 3D Max?

X.

avipost

yo no lo puedo ver, sólo veo un cuadrado blanco ;)

novel07

Yo tampoco veo nada

Saludos,

landidiego

Gracias Fire por la explicación.
Me queda pendiente algun día comenzar a ver algo de 3 d.

firecardenal

Citar¿Y para cuando eso del 3D Max?

Veré  que  puedo  hacer.

Citaryo no lo puedo ver, sólo veo un cuadrado blanco    

Verifica  que  tengas  instalada  la  última  versión  del flash player.

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

firecardenal

No  se  a  que  se  deba, pero  ahora  yo  también  solo  veo   un  cuadro  blanco.

Supongo   que  es  algún  problema  de   transferencias   en  el  servidor.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk