PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:37:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Iguazú lentamente

Iniciado por kidno, 27 de Junio de 2010, 18:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

kidno

Comparto con vosotros un video que tenía pendiente de hacer. Abandonado lo tenía hasta que una mañana volví a escuchar éste tema musical que perdido estaba entre carpetas de windows, espero os plazca. Saludos
Nunca he visto nada de tal magnitud. Algo tan abrumador nunca fue tan confortante

Iguazú

GAM

Buen video, excelentes imágenes.
En mi caso me hubiera decantado por otro tema musical con más fuerza, como las cataratas y hubiera reducido la duración unos minutos.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Doris

Kidno....qué lindos recuerdos me trae tu video. Por fin pude conocerlas el año pasado. ¿Lo filmaste vos? ¿Viste que cantidad de agua traen?!

Lo que me llama la atenciòn es el  color. ¿Le hiciste alguna modificación a la imagen?

SALuditos

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kidno

Hola a todos, gracias por vuestro somentarios. GAM, es verdad que contrasta la fuerza de la imagen con la calma del tema musical, pero supongo que era eso lo que me gustaba de la música. Doris, lo que allí acontece es algo indescriptible, acongoja los sentidos, supongo que te pasaría lo mismo. EL volúmen de agua,  el sonido que ni el mejor 7.1, o 1000.1 podría igualar, caidas allá donde mirases... desde luego que emociona.
También estuve el año pasado y aunque es algo inabarcable, quería acercarme a la idea que de aquello tuve, "un vals brutal" si se me permite la expresión. El color está tratado con el Magic Bullet, el del agua es la tierra que arrastraba. No grabaste nada allí?
Saludos a todos

Doris

Hola!

Si,  si....totalmente de acuerdo. Toda la vida escuché lo mismo...que son increibles, que no se peude creer, que es indescriptible, etc. Finalmente pude comprobarlo por mi misma. REALMENTE no hay palabras!

¡Pudiste hacer el paseo en gomón que te lleva casi debajo de la catarata? Eso no tiene nombreeeeeeee!!!

En cuanto a Magic Bullet posiblemente te haya acentuado los marrones/rojizos. Me llamaba la atención lo amarronado de la espuma. De todas maneras posiblemente arrastrara más tierra roja que cuando yo fui.

Hice una especie de itinerario/recorrido para compartir aqui, sólo que nunca loterminé. Algunas cosas faltan.

Lo alojé en el subforo "VideoTours" de La Cafeteria.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=60545.0

Nunca llegue a editar la totalidad de mis 8 hs de filmación.....quizás ahora que dispongo de tiempo me ponga con eso.
Gracias por recordaarmelas.

Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


alcomecome

Precioso Jordi!

Vaya partido que le estás sacando a la casio!!!

Gracias por compartir preciosidades como este video.

kidno

Claro Doris, aquello solo puede comprenderse estando allí. He estado mirando tu itinerario, muy completo y preciso. Ya lo podia haber visto antes de ir. jeje.
Editalo, y compartelo con nosotros!!
Gracias alcomecome, si la verdad es que la Casio se está portando bastante bien, ni se queja ni nada, jeje. El mérito del video es sólo de la propia naturaleza, fíjate que formalmente es muy sencillo, pero es que el único protagonista solo pueden ser las cataratas, planos complejos aquí son innecesarios, pienso yo. Esto es solo un pequeño intento de abarcar lo inabarcable.  Un saludo!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk