Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 11:58:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FOTO MONTAJE DE MI HIJA

Iniciado por Demokan, 29 de Junio de 2008, 15:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

si lo hago con el vegas...y con la camara que lo grabo es que con una camara de fotos cannon de 10 megapixels
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

koper

con studio 9.4.3 voy bien, pero kon studio 11... ufff tengo ke meterlo en xp64 y aun asi...

el vegas 8b pro castellano tambien chupa lo suyo.

ya te digo, por no kambiar el arsenal ke tengo de perifericos, me pillaré un dual core... y en unos años, el xeon de 8 nucleos, ke me tiene el alma robá :PPPPPPPPpppppppppppPPPPPPPPppppppp

Demokan

yo tengo el sony vegas 7 con ese me basta

CesaronBR

Si amigo.. muchas gracias por decirme, pero me responderias lo de los efectos tambien=?, es decir.. hay por ahi algun tutorial para hacer esos efectos de transiccion.. y el efecto que parece como un relampago.. pero de color blanco.

Porfavor.... respondeme gracias!

Demokan

el efecto relampago al que tu llamas es una transicion de flash fuerte...lo tendras en sony vegas 7 incorporado...mira aqui colgue otro video mucho mas completo que este y con mas efectos todos hechos con el vega 7 https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=49486.0

Ariel Garcìa

Buen trabajo dj demoledor y un inapreciable legado a la historia familiar. Uno de los aspectos màs importantes, en estos casos, es que el paso del tiempo se encargarà de acrecentar, aùn màs, el valor que ya tiene tu excelente trabajo. Felicitaciones.

koper

dj el 8pro te gustara, es mas kompletillo...

Demokan

ya koper siempre las versiones nuevas son mas completas pero por ahora me quedo con este que me mola

dx77

muy buen trabajo demoledor me a gustado mucho aun que te recomendaria que le pusieras movimiento a las fotos en donde se pudiera ya que la transicion entre fotos es rapida pero el movimiento le da mas fluides a la presentacion me parece a mi... es mi humilde opinon pero me a gustodo mucho tu trabajo... 
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

koper

si, es lo tipico del pan & crop, no dx77?¿?¿

Demokan

Cita de: "dx77"muy buen trabajo demoledor me a gustado mucho aun que te recomendaria que le pusieras movimiento a las fotos en donde se pudiera ya que la transicion entre fotos es rapida pero el movimiento le da mas fluides a la presentacion me parece a mi... es mi humilde opinon pero me a gustodo mucho tu trabajo... 
sin duda lo hubiese hecho pero...cuando hice este video no sabia hacerle movimiento a las fotos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk