PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:20:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EN BOCA DE TANTOS ''efecto croma key''

Iniciado por Demokan, 29 de Junio de 2008, 19:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

roque123

Gracias KOPER por la ayuda, aun así se que KINO no intenta molestar solo reorientar al personal en la buena música que de esto se ve que sabe un poquillo...
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

koper


Demokan

Cita de: "kino32al"EL VIDEO como dice weapons normalito ..bien.

pero una cosa esta clara y es que porta "apesta". lo siento tenia que decirlo le odio odio a porta....k l voy ha hacer...hace que el rap se pudra..y sea rechazado...pero lo k mas me molesta es k antes a "nadie" le gustaba el rap..y con porta depronto....zas.....todos lo escuchan(a el) m refiero a los vacalas reguetoneros y esta peña k antes pasaba del rap y ahora les gusta porta...( y n odig ok lo k hace porta sea rap....rimas facilonas...estilo canciones pachangueras y sus canciones no dicen nada.....
lo sient opero no me ha gustado tu video por la cancion .. n opor los insultos y esas cosas...es por PORTA!!!  
UN SALUDO
pd: pa la proxima pon algo de doble v , kase o, falsalarma, nach, chojin, zenit,tote, orishas.. etc... hay muchos mc's buenos por que tuviste k elegir a porta....

im sorry..pero me mola porta y creo que a gusto colores....y a pesar de que soy makineto siempre me ha molao el rap
asi que centremonos en el croma XDDD saludos
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

kino32al

xDDDD
JAJA si siempre te a molao el rap me alegro pero entonces n ocomprendo como puede gustarte porta...no habras desarrollao una buena cultura rapera :P
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Demokan

lo que pasa es que la musica le pega al estilo de video que es...dime entonces si te mola eminem
es iwal de asqueroso que porta solo que a eminem no entiendes lo que dices
van los dos colgaos de la misma rama
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD


koper

tienes razon demoledor, yo si soy fan de eminem, y si la gente de spain entendiera todo lo ke dice, se echarian las manos a la cabeza, igual hasta lo excomulgaban o lo denunciaban a naciones unidas...

Demokan

si practicamente son los dos iwales...salvo que a uno lo entiendes bien lo que dice XDDDD saludos koper
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

kino32al

como veo k ya nos hemos salio todos del tema me gustaria añadir una cosita:

demoledor no me gusta porta no por su vocabulario sio por:

"antes a "nadie" le gustaba el rap..y con porta depronto....zas.....todos lo escuchan(a el) m refiero a los vacalas reguetoneros y esta peña k antes pasaba del rap y ahora les gusta porta...( y n odig ok lo k hace porta sea rap....rimas facilonas...estilo. canciones pachangueras y sus canciones no dicen nada....."

lo k kiero decir es k sus canciones son una "kakota" y ya esta, pero al igual k porta, me refiero a todos estos nuevos "artistas"(ejem llamemoslos cantantes...xD). i encima tenemos k pagarles el canon xD.

eminem no es k m entusiasme pero muchas de sus canciones me gustan, no las entiendo pero tengo la letra traducida y te aseguro que aunque muchas son muy comerciales(suele pasar a los grupos que consiguen vivir del rap) hay otras k estan dabuten por no decir k tienen mas ritmo.. mas FLOW.
jeje


pa k kede claro k lo de los tacos y eso..m da igual ..per oese tio no rapea bien...



PERDON POR SALIRME DEL TEMA.... creo que creare uno nuevo sobrer esto...jeje

otracosa que dices es que al subir los videos a youtube se descordina elaudio y el sonido...nunca me habia pasao...nose....mirate k nosea unfallo tuyo al subirlo, el formato o en el mismo render....

saludos y a cuidarse.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Demokan

bueno hablemos sobre porta jejejeje..me gusta el rap desde que tengo 9 años
aunque me tirara a la musica makina me gusta el rap el rock y todo lo que no sea regueaton o flamenco cerrao...sin duda pienso que si escuchas bien a porta trata mucho sobre la actualidad..asi que eso que dices que no tienen sentido es porque no te has parado a escucharlo...es joven y aun le queda mucho por aprender pero si no dudes que el tio se ha puesto muy de moda y eso sera por algo
tiene n juego de vocales alucinante y ademas un tio que no se calla con nada...

PD:esta bien renderizado el video y me cuadra bien las voces en cambio en el youtube no...asi que no creo que sea por la renderizacion...saludos kino
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

koper

yo suelo subir en vcd, y me sale bastante bien

dx77

A a pesar de el lenguaje... esta muy bien logrado tu trabajo... me gusto mucho el video quisiera poder hacer eso yo tambien... felicitaciones
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

kino32al

pos yo nunca he tenio problemas con youtube....de toas formas hay muchas alternativas a este..

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=47957.0

y volviendo al tema k nos gusta xD

Citarsi escuchas bien a porta trata mucho sobre la actualidad..asi que eso que dices que no tienen sentido es porque no te has parado a escucharlo...es joven y aun le queda mucho por aprender pero si no dudes que el tio se ha puesto muy de moda y eso sera por algo
tiene n juego de vocales alucinante y ademas un tio que no se calla con nada...

como t udecias antes pa gustos los colores y osinceramente eso de la actualidad k dices...... 

crero que el rap no es solo hablar de actualidad... k n ose y osi habla de eso....el tio se ha puesto de moda por su ridicula cancion "las niñas de hoy en dia son todoas una guarras" ridicula pork es un claro plagio a la famosa cancion de Tote King - Ni de Ellos Ni de Ellas

 
http://es.youtube.com/watch?v=4wDBfaV51Ak

el tio n ose calla con nada y por k? deberia hacerlo... ningun mc k se precie y no sea 100% comercial se calla ante nada... el rap nacio como un movimiento de protesta.

creo k lo mejor es ccrear un tema nuevo xD
Tote
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Demokan

el tema que me has pasado muy wapo...pero no veo plagio ninguno
son letras diferentes nada que ver una con la otra...asi que con eso no me convenceras ^_^
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk