PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 19:06:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1067 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Irlandés la serie online

Iniciado por vallejo, 14 de Octubre de 2010, 13:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

vallejo

Hola Videoadictos:

Me gustaría que le echarais un ojo a El Irlandés una serie de humor sobre un bar y los parroquianos que acuden a él. Que es la primera serie de ficción para Internet grabada en Castilla y León por profesionales de la comunidad.
Os doy algunos detalles tecnicos:
La animación de cabecera ha sido realizada con After Effects.
La serie se grabó y subio a youtube en alta definición HD 16:9.
Se grabón con dos camaras de forma simultanea una de ellas es la Canon 5D Mark II, reconoceris esos planos por la profundidad de campo.
El montaje se realizó con Final Cut, donde se igualaron los colores de ambas camaras.

Episodio piloto de El Irlandés - Parte 1.
Episodio piloto de El Irlandés - Parte 2.
Web: http://www.elirlandes.es/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Irlandes-La-serie-online/147534065259754?ref=ts

[mod]Añadidos en el mensaje los dos vídeos: Parte 1 y Parte 2 del Episodio piloto de la serie.[/mod]
Un saludo,

Jorge Vallejo

http://www.jorgevallejo.es

nij

Gracias por compartir esta gran producción.

He añadido dos enlaces a vídeo para visualizarlos directamente ne el mensaje.
Este es un foro para mostrar las producciones de los usuarios, independientemente de que el resto de usuarios quieran o no visitar las distintas páginas o sitios relacionados con la producción.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Joseba1

Bueno, vistos ambos. Te diría que el esfuerzo es pasmoso. El montaje de las escenas está bien, la cámara de dentro para fuera no mide demasiado bien, quema todo lo que sale o entra, cuidad ese aspecto. La ubicación de cámara es correcta y la edición mantiene bien la continuidad de las secuencias y escenas. Muy bien...

Vamos al guión; pues que decirte, me parece que le falta tensión, algo flojillo, gags sin continuidad. Sin gags que te hagan reir en exceso o mantengan el interés a excepción de parte de los científicos que igual ya saldrán nuevamente.  A mi me has pillado en mal día. No me hagas mucho caso.
Los actores/actrices: Muy bien y como el resto, en cuanto vayan asentándose en la serie, irán redondeando mucho más el papel de cada uno.

De cualquier manera, el esfuerzo y el trabajo de la puesta en escena se nota y eso es loable. Y a poco que vaya tomando más calado y hagáis algunos más, seguro que vais puliendo un poco el tema.

Mucho ánimo. Espero no me tomes a mal todo lo vertido aquí. Solo es una opinión muy personal.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk