PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:52:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El bailarin invisible

Iniciado por peewee, 17 de Agosto de 2009, 12:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

peewee

Hola, Un ejercicio de rotoscopia sin pantalla verde, un poco trabajoso per me gusta como ha quedado. Realizado con after effects y mocha.


http://vimeo.com/6140691

redundancia ciclica

Mucho curro hay detrás de eso, pero el efecto está increible. Mu profesional. Podrías dar más detalles de cómo lo has hecho? máscaras y luego has grabado el fondo sin ti?

peewee

Efectivamente, como tu has dicho hay bastante curro detras, agradezco tu comentario.

Como se hizo:  pues realicé el tracking de movimiento con mocha de cada una de las partes, el cuello, las mangas, el torso y el pantalon, después de unos ajustes empece con las rotoscopias de cada una de las parte y sus ajustes oportunos, una vez en after effects cree las mascaras con cada una de las rotoscopias y configure si restaban o sumaban segun la mascara.

El fondo lo grabe anteriormente sin nada y luego me grabé a mi mismo haciendo el baile .. ;-)

Proximamente hare un tutorial del como se hizo.  Un saludo.

redundancia ciclica

Gracias por la información peewee. Me tengo que poner con el mocha ya! Gracias. Si te curras un tutorial ya eres mi heroe

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


Demokan

macho desde hoy tengo un idolo...me he quedao asombrado pensando que podria ser un croma
pero ya veo que no menuda currada si de ahi nos haces encima un tutorial yo personalmente
te estaria mas que agradecido...por mi parte felicidades me he quedao con ganas de mas de tanto que me gusto
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

peewee

Hola, gracias por tu comentario, estoy elaborando un tutorial de rotoscopia en mocha, en breve lo tendre posteado en mi website, os avisaré un saludo. http://aftereffects.260mb.com

peewee

Hola, he añadido en el website indicado anteriormente mi primer tutorial sobre mocha, espero que os sea de utilidad. Es una introducción a este magnífico programa de trackeo, en el proximo empezare con la rotoscopia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk