PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:46:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el asesino de la milhoja

Iniciado por yupicayei, 17 de Septiembre de 2008, 20:57:54

Tema anterior - Siguiente tema

yupicayei

a ver si os gusta el trailer de mi superproduccion que se estrena en mi localidad el 28 de septiembre.


http://es.youtube.com/v/SUiNnrHjMyA

landidiego

hola yupicayey, bueno, como trailer, me pareció un poquito lento y largo, por lo menos de lo que estoy acostumbrado a ver. Pero el efecto lo logro , ya que me dieron ganas de ver la peli.
¿Es una producción tuya, la colgaras en Internet?, ¿como se hace para verla?

Felicitaciones por el trabajo.

yupicayei

si, es una produccion mia pero aun no la puedo colgar ,se estrenara el 28 de septiembre en la casa de cultura de mi localidad, y luego lo echaran en el canal local asi que hasta finales de octubre no creo que la cuelgue,aunque nunca se sabe..en cuanto al trailer ,tienes razon es un poco largo,pero es que es un avance que hice para el canal local.saludos

landidiego

Bien, en cuanto lo tengas disponible por favor ponlo.
¿podrías hacer un resumen de como lo realizaste?

Gracias

novel07

Hola yupicayei:
 
Felicidades por el trabajo  quedo muy bien, me gusto, me uno a Diego en la peticion de explicaciones de la realizacion, personas que intevinieron tiempos etc...
 
Muchas gracias por mostrar tu trabajo.
 
Saludos,

PUBLICIDAD


yupicayei

bueno ,gracias por el interes,. en fin .la duracion de la pelicula es de una hora cincuenta minutos(es un largo) ,aparecen unos treinta actores(la mayoria de ellos noveles,aunque muchos de ellos hacen sus pinitos en el teatro de mi pueblo y les encanta actuar,asique en cuante les propuse el rodaje aceptaron encantados).para su filmacion utilice 2 camaras minidv domesticas y 1 de disco duro.(lastima de no haber tenido esta desde el principio pues es de alta definicion),y los programas que utilice para su edicion fueron:magix videodeluxe 2008plus,adobe after effects(para unos efectillos de licuado y coloreacion) y particle illusions (para alguna explosion ).en cuanto al argumento,pues es bastante complejo porque no solo trata de un asesino que mata con milhojas ,hay una trama oscura detras de todo esto,ademas de dos policias en la investigacion,uno muy serio y responsable que acaba de romper con su chica que es periodista.y el policia comico y torpe que hace las cosas un poco a su manera y que esta empeñado en que su compañero se reconcilie con su novia,que sin saberlo ellos es una chica un tanto especial por algo que posee.aparte de eso hay un clan que quiere dominar el mundo resucitando un demonio... en fin ,una peli que creo que es entretenida,rodada por amateurs e interpretada por amateurs simplemente para entretener al publico de su localidad,y si la ve alguien de fuera (como vosotros) pues mejor. un saludo y si quereis mas datos me lo decis que estare encantado de daros los detalles.

yupicayei

bueno la pelicula ya se estreno con un rotundo superexitazo .muchisima gente en la sala y varios dias en el canal local¿que mas se puede pedir?

landidiego

Cita de: yupicayei en 14 de Octubre de 2008, 22:10:50
¿que mas se puede pedir?

que la podamos ver jajajajaja.

Felicitaciones.


landidiego

muchas gracias. que rapidez.

En cuanto termina de  bajar la veo, y luego la comento.  

Otsuaf

El primer enlace no me lleva a ningun sitio y primero me gustaria ver el trailer
Un salduo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

yupicayei

#11
pica con el boton derecho y le das a guardar destino o guardar enlace como..., si no aparece la ventana de descarga tal vez deberias de picar con el boton izquierdo del raton.y el trailer esta aqui .



http://es.youtube.com/v/SUiNnrHjMyA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk