PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:49:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Arte del graffitis

Iniciado por curikano, 24 de Agosto de 2009, 01:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Si bien no me agrada mucho esto del Graffitis pero toco hacer un video para un trabajo de artes de mi hijo y como es su costumbre a última hora.
Partimos por buscar en la web algunos videos al respecto, fotos, música y efectos de sonido como el spray.
Luego de montado todo eliminando el audio original y mexclando los videos con las imagenes, esto es lo que dio por resultado y a esperar la nota del colegio mañana je je.
Saludos

http://www.vimeo.com/6235982

garman

Muy bueno curikano ,¿la canción de quien es ? ¡¡muy acertada !!  
El detalle del ruido de las volitas del bote me a gustado mucho

Saludos

TuLiYa

Está muy chulo!!!

Esperamos noticias de la nota!!!!

jejeejjej

 
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Chaporin94

Citary como es su costumbre a última hora.

Hahaha me recuerda a mi!!
Esta xido el video... y los grafos que salen.

curikano

Gracias por sus comentarios
El tema lo encontré como: Inmigrantes - Prodigy Sound - Grafitis, lo que si en la subida a vimeo subio el audio de la música perdiendose un poco los sonidos del spray, lo que mas se logra escuchar es el sonido de las volitas del bote.
Saludos y a esperar las notas (son dos videos Graffitis y el otro Tattoo)

PUBLICIDAD


Doris

Curikano, te quedó bárbaro el video. El sonido del aerosol lo escucho perfectamente. Y el sonido final quedó MUY bien ese detalle.

Muy lindos grafitis y muy coloridos por cierto. A mi si me gustan. Alguna vez me gustaría filmar uno en con càmra fija desde el inicio al fin y pasarlo en càmara ràpida. Pero debe llevar sus buenas horitas!

Ya veremos què opina la profe de arte!

Slauditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

roquenublo

guau ,te a quedado de lujo ,seguro que la nota va a ser muy buena .
ya veras ya .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

curikano

Bueno esperaba la nota para hoy pero el profesor se dejo el video para verlo despues asi que solo me queda esperar je je
Gracias por sus comentarios, espero los del profe sean igual
Saludos

otroyuca

¿ a quien no le gustaria un papá como curikano ? felicidades muy bonito
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

TuLiYa

Y esas notas??

jejeje, mirando este hilo recordé q esperabamos la nota del profe por este trabajo...y la curiosidad mató al gato....jejejejejejej
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

L. Urrutia

En eso estoy yo tambien, pero el profe aun no entrega resultados o mi hijo no me los quiere dar.
Al ver en la pagina web del colegio no estan puestas las notas asi que estoy igual que ustedes esperando, esperando.
En todo caso si las notas son malas tomaré unas 10 latas de pintura y a pintarle la casa al profe je je,   es solo broma
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

dx77

#11
hmmm... No puedo ver nada :S ... Pero me gustaria verlo


Edito...

Ya lo puede ver esta genial.. me encataria poder hacer eso :D
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

L. Urrutia

CitarY esas notas??
Prometido es deuda, hoy por fin como termino del periodo escolar llegaron todas las notas y de una escala que parte de 2 y termina en 7 se obtubo el añorado 7 asi que todo bien je je
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Jamy

JEJJEJEJ
Esta chulo. El Grafitti es un arte muy poco valorado, ya que loq ue se suele ver son los llamados throw up, q son graffitis rapidos, pero es increible ver las obras de arte que pueden hacer algunos chicos solo a base de spray. Para mi hubiese quedado mejor alguna cancion de Hip Hop, que pegaba mas con el tema, auqnue claro, normalmente cuando hacemos un montaje nos gusta poner musica q nos agrada y nos hace estar comodos , y si no te gusta, pues normal.
Tambien hacerte un comentario por si vuelves a hacer uno igual, comentarte que cuando hacen los trazos con el spray, en muchos casos son muchos trazos cortos, no es continuado. Lo digo por el sonido del spray :)

POr lo demas muy chulo, y se consigue la esencia de este arte, con mucho colorido.
Felicidades por ese  7

Saludos

L. Urrutia

Citaren muchos casos son muchos trazos cortos, no es continuado. Lo digo por el sonido del spray
Gracias por tu consejo y si me percaté a posterior que el sonido del spray no estaba acorde con la pintura pero como comento esto salio a última hora y realmente a última hora, tanto que se termino de quemar el DVD y a salir para el colegio.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk