PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:25:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición de Trailers en SONY VEGAS 7

Iniciado por , 20 de Abril de 2007, 12:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

RogerFilms



Quiquito

simplemente... Excelente!!

Mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo...

me llevo mas de una hora leer todo el hilo y ver los videos, pero valio la pena...

y como dicen muchos...  donde esta el resto de los tutoriales??
jejeje

saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Mega Trailer Octubre Noviembre..

Duración 5 minutos y presenta algunas de las películas a estrenarse en Costa Rica para estos meses. La edición fue realizada con Avid Nitris y los graficos y textos con Boris FX

MEGA TRAILER OCTUBRE NOVIEMBRE 2007
[flash=425,350:2m4rbvb7]
http://www.youtube.com/v/aEsqo0vYT5o[/flash:2m4rbvb7]

PUBLICIDAD


Los tutoriales continuan. Pero ordenados de la manera que el foro lo solicita. Pues después de todo un video tutorial deja de ser un demo de una producción en si.

He adjuntado un nuevo video tutorial del Software Adobe Audition sobre como hacer una cuña de radio. Para los que quieran verlo pueden ingresar aqui

Gracias. Por todos los comentarios y visitas a mis producciones. De corazón se agradece. Y con el tiempo humildemente les enseñare algunas cosas que quieran saber atravez de video tutoriales.. Es todo un gusto para mi. Asi como espero encotrar ayuda de ustedes colegas sobre algun tema que desconozca. Lo bonito es intercambiar conocimientos entre colegas

jackl007

Hola Josue Rosales, me ha encantado encontrar a una persona como tu, con mucho tanlento y que estes dispuesto a compartir tus conocimientos con los la comunidad.
Felicitaciones por todo tu trabajo, sé que no es facil, es trabajaso y requiere tiempo, pero en fin, vale la pena.


Estube viendo tus Trailers de peliculas, se ven muy profesionales, "propiamente como en cines" pero tengo una duda ...
no consigo distinguir entre lo que vos ha editado o lo que es parte de la misma pelicula ... lo mas notable son las transiciones .. pero hay efectos muy buenos en cada video y no consigo saber si lo editaste vos o fue parte del video original de la pelicula ...
la musica claro que la pusiste tu, pero hay algunas partes que me confunden...
espero que me puedas aclarar esta pequeña duda:D

jackl007

#82
Estube viendo mas videos tuyos y encontre este:

http://www.youtube.com/watch?v=UQoFfwggNAY
el Zoom AE

donde puedo conseguir esos efectos qe los unistes al video principal?
o como los hicistes?
me dan mucha curiosidad ...
es excelente

que programa usaste alli? no aprecio ... yo estoy descargando el Sony Vegas... me podrias decirme sus limitaciones.
por ejemplo: unir videos .. transiciones .. audio, meclas .. herramienta blur.. que se yo...
y para el otro programa X:
creacion de plantillas para fusionar con videos ... creacion de efectos ...

cosas asi ...

como un listado de los programas que vos usa: y sus caracteristicas que vos a descubierto, para poder empezar a aprender.
Suerte, gracias

Saludos.. Bueno los efectos son plug in del after effects como lo son el Trapcode Motion, el 3D Invigorator y el ProAnimator de Zaxwerks, lo demás son muchisimas mask y chromas, además de muchos movimientos Null con el AE.. Pero lleva muchísimo trabajo.

En cuanto al Sony Vegas, pues su versión Pro 8 viene muy buena, con la opción de agregar multicam y un titulador muy bueno, que nos salva cuando tenemos prisa. Obviamente los filtros del vegas estan bien, pero no se comparan a los resultados del AE. Usualmente cuando edito un trailer o presentaciones especiales no usu la tituladora del Vegas más que para subs, casi todos los gráficos los realizo en AE y una vez creados por aparte los monto con todo lo demás en Vegas o en Avid Media Composer.

Las plantillas o background se pueden comprar en muchas partes, solo pones Motion Background en Google y te aparecerán un monton de lugares en donde puedes comprarlas y descargarlas.. Aunque muchas de ellas las puedes hacer en el AE pues debes dedicarle mucho tiempo y tener una gran creatividad para producirlas.

Bueno el listado de programas que utilizo para variados propositos son:

GRÁFICOS: Adobe After Effects con muchos plug ins, Combustion y Vue 6 Infinite

Animación: 3D Studio Max, Cinema 4D

Edición: Avid Media Composer Adrenaline, Final Cut Pro, Sony Vegas 8.

Sobre el tema de los trailers, pues te explico.

Son partes de los trailers originales de las películas modificados de manera que se hagan más cortos. Las productoras utilizan un preview de aproximadamente 30 minutos con las partes más relevantes de las películas sin musicalización ni efectos para enviarlos a diferentes estudios y que puedan ser manipulados.

Básicamente la productora en si, solamente produce el Teaser Trailer, que son algunas escenas de la película en no más de 80 segundos, casi todos los demás trailers son editados por estudios que se dedican exclusivamente a editarlos.

En esta producción de traillers bajo la dirección de un storyboard se editan de manera que parezcan las mejores películas posibles cada vez, a estos se le agregan los gráficos de texto y las locuciones en variados idiomas.

Los teaser que has visto anteriormente no tienen locuciones, y son una mezcla de varias películas de diferentes productoras, y son creados exclusivamente para una cadena de cines de mi país.

Asi que mi trabajo en ellos es unir de la mejor manera posible las mejores películas del mes en un tiempo limite, agregar mis propios gráficos, efectos de sonido y musicalización.

La musicalización muchas veces es del Score de las películas presentadas,, pero cuando le quiero dar un verdadero efecto dramático sobre todo al final de los mismos utilizo los Score de X-Ray-Dog. Al igual que han sido utilizados para producción de trailers de películas como Spiderman, Narnia, Transformers, Superman Returns, bueno casi todas.

Este video muestra los diferentes score de X RAY DOG utilizados para la producción de trailers de diferentes películas
[flash=425,350:3bu1wy9m]
http://www.youtube.com/v/MGr8UVsw9Hk[/flash:3bu1wy9m]

He tenido intenciones de mostrar el proceso, pero en cuanto a eso me han recomendado abstenerme pues asi como un mago no dá a conocer sus trucos abiertamente, un editor no deberia revelar todas sus mañas. Sin embargo a mi me gusta compartir lo poco que sé.. Asi como lo hacen un montón de colegas a travéz de este genial foro.. Asi que espero hacer algunos tutoriales al respecto despues de postear unos de audio del Audition.

Gracias por tu interés jackl007

jackl007

Gracias por responder mis dudas, donde puedo encontrar o cual es el nombre de AE que lo mencionas y que usaste en el Zoom AE
me parecio magnifico programa.
"La imaginacion no tiene limites"

Cuando digo AE me refiero al After Effects de Adobe... Y la verdad es que es un programa de diseño en donde la imaginación no tiene limites

Teaser Diciembre:

Edición Sony Vegas 8
Textos: Adobe After Effects (AE)
[flash=425,350:3szn7rbs]
http://www.youtube.com/v/B1yCkBrtfq0[/flash:3szn7rbs]

jackl007

Genial, muy profesional.
y donde puedo descargar esas musicas de fondo? y esos efectos cuando se muestran un texto (el sonido ...)?


y dime cuanto cuesta un trailer como esos que haces?, cuanto lo vendes?
(si quieres no respondas)

Bueno mucha música son parte del soundtrack de las películas, pero la gran mayoria es de X-RAY DOG que puse en enlace arriba en el anterior post, lamentablemente esos score no están a la venta para todo mundo, tienes que ser recomendado por una distribuidora de cine para obtenerlos.

Los efectos de sonido como swishes (sonidos que se ponen cuando aparecen textos) y demás los puedes comprar de la página videocopilot.com.. y lo que son efectos de fábrica (lucas film, universal,warner,columbia) los puedes obtener de sound ideas.com

El costo de un trailer para una película es variado todo depende  jaja

neoAVCR

Tremendo profesional, orgullo tico!
Pero cómo fue que vos comenzaste en todo esto? y con que equipo?

Colosenses 3:23

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk