PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:24:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cumpleaños Nº 50

Iniciado por zoom_leo, 10 de Octubre de 2009, 15:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leo

Hola compañeros, les dejo el ultimo video realizado para mi familia, se pasara en pantalla gigante, mañana por la tarde, esta realizado en Vegas, las fotos retocadas con photofiltre, (algunas pudieron recuperarse mas que otras)

lo pongo con 2 motivos, el primero para que lo critiquen, y el segundo es para dar alguna idea de realizacion de este tipo de videos, ya que siempre que querramos realizar alguno, la primer pregunta es: que musica le pongo? como lo empiezo?...respuestas? a pero de esa manera lo hizo el tio Jose, ah!! pero esa musica la usan todos!!, ha!! pero....pero...pero...

esto es una alternativa

espero les guste


http://www.vimeo.com/6985987

saludos


zoom
PD: CONTRASEÑA:    martin

Rodolfo Jimenez

No puedo ver el video. me pide una clave-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

zoom_leo

listo Jimenez, disculpa mi olvido

Rodolfo Jimenez

Te ha quedado bien¡ se ve fresco el video.
La musica ( the Final Countdown) suena bien. aunque no se si habeis probado con alguna otra cancion mas de la epoca del tio.

El contorno blanco de las fotos se lo has dado con Photoshop?

lo hiciste con track motion y partes con pan crop para el zoom verdad?

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

zoom_leo

Gracias Jimenez, para las fotografias utilice photofiltre y use poco trackmotion, fue mas movimiento de pan/crop que otra cosa.

La musica? me gusto la version y es un tema que ql cumpleañero (mi suegro) le gusta mucho.

zoom

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

El detalle es esta:

Si la foto ya tiene un borde blanco, al hacer zoom con pan crop notaras que desaparecen esos bordes a medida que
se hacerca la foto,

Con track Motion no pasa eso. pero bueno.

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

zoom_leo

tienes razon en eso Jimenez y te agradezco por hacermelo notar pero aqui se nota, en un tv 4:3 no tanto, de todas maneras veras muchas desproligidades, ya sea en igualacion de colores, tamaños, bordes blancos(hay algunas que tienen y otras que no), pero...ya esta y asi se vera jaja

gracias en serio por tu interes

zoom

TuLiYa

Q maravilla llegar a los 50 con esa alegria!!!!

Lo q me gustaría saber es como se llama el efecto del rpincipio, el grafitti con la foto del cumpleañero, es para buscar tutoriales sobre como se puede hacer, tengo q hacerle un montaje a un colega y me gustaría sorprenderle con ese efecto.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

zoom_leo

hola tuliya gracias por el comentario, si me das un tiempito busco en mi cpu el .veg del graffiti(si es que no lo borre  ) pero es una foto(la que aparece al final del video) pasada a esos tonos de grises o blanco y negro y despues la trabaje con mascaras keyframe a keyframe.

zoom

TuLiYa

Muchas gracias por la info, voy a ver si consiguiera hacerlo, el video te quedó muy bien, q antes no te dije nada...jejejej
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

zoom_leo

Vere si esta semana realizo una breve explicacion de como lo hice.

gracias otra vez

zoom

zoom_leo

Bueno, nunca fui bueno para las explicaciones, aca les dejo una breveexplicacion de como realice el efecto del graffiti.El original lo borrepero realice este a modo de muestra, solo le falta aplicar el aerosol ylisto



http://www.youtube.com/v/IZarpQ3xRtU


zoom

TuLiYa

Muchisimas gracias compañero, me pondré a practicar con este nuevo efecto.

Un cordial saludo
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

zoom_leo

Tuliya, espero que te sirva y esperamos ver tus resultados

les dejo otro cortito tirando mas a una reseña de la fiesta:
http://www.youtube.com/v/8w3y-ndodvA

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk