Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 04:27:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


EXPERIMENTAL FILM 001

Iniciado por unokeva, 17 de Octubre de 2009, 12:15:36

Tema anterior - Siguiente tema

alcomecome


mena

unokeva, una pregunta........ ya que estamos:

El paneo de la cabeza del trípode también es muy suave, ¿ es hidráulica ? ¿ qué trípode es ?

Saludos y gracias.


unokeva

Puff pues el tripode.... creo que tengo el tripode mas extraño que esiste...

Lo compre en  una tienda de fotografia por 130€ y era el ultimo que ademas lo tenian de exposicion . Es un GRÜNTECHNICS VT-680 , es raro hasta el nombre y aun no encontre su pagina web.

El tema esque creo que tienen una cabeza hidraulica... se mueve muy muy suabe tipo viscoso.....

Aun asi no creas todo lo que ves  jaja.. en el after effects se puede hacer muchas cosas ,,, la ultima imagen que se ve el coche esta estabilizada horizontalmente.  El problema esque es muy dificil girar la cabeza y mover la doly a la vez de una forma uniforme.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk