PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:29:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cortometraje para 15 años

Iniciado por attademo, 07 de Abril de 2010, 18:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

attademo

Aca les mando un pequeño cortometraje que hice para proyectar en un evento de 15 años ,espero criticas .
Saludos.

Untitled


woody

Me ha gustado mucho el video. El guión es excelente, muy trabajado, pero lo que sobresale es la planificación de cámara y como la mueves. Para ser un trabajo amateur es brillante. Tambien bien la música y la prota.

Muy bien los momentos de ironía, como lo del nombre.

Enhorabuena.

Ramón.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

Goodbath

increible video. Grandiosa planificación, planos bien colocados... mi gran pregunta es si cada vez que grabas un reportaje de 15añera recreas una historia adrede? cobras mucho por ello?

judirey

Que belleza de corto, de verdad y con toda sinceridad, muchas felicitaciones, esta excelente,

Preguntas:

1: cuanto duraste realizándolo?

  ° cuanto en el guion?
  ° en la filmación?
  ° en la edición?
  ° etc...

Puedes subir el guion  para poder ver como lo redactaste y si tienes storyboar

gracias...
JuDiReY

attademo

Gracias por las criticas amigos,judyrey te cuento algo del rodaje.
Filme con una panasonic hvx 201 en dv ayudado por algunas pantallas para rebotar luz y un microfono omni en los dialogos.
Lo hice en tres jornadas.
Solo use un guion literario basado en las ideas que tenia la quinceañera,la puesta en escena la fui armando mientras filmaba.No use story board.
Use la musica de Amelie por que la niña era fanatica de la peli,solo sobre el final utilice un tema de georges delerue.
La edicion la hice en premiere solamente,solo con algunas correcciones de color y un toque en los contrastes.Duro una jornada por que estaba sobre la fecha de proyeccion.
Trato de ofrecerles a los clientes este tipo de trabajo para los eventos ,no todos lo quieren ,algunos por costo otros por otras razones.
Yo creo que es una buena oportunidad para ejercitar nuestras ganas de filmar y a su vez facturar un poco mas.No hay como contar una historia ,es interesante contarla y lindo que te la cuenten.
Saludos ,y espero mas criticas ,he aprendido muchas cosas en este foro.

PUBLICIDAD


coco&juliet cinema

Excelente material, es una superproducción, se ve que invertiste mucho tiempo y talento para hacerlo...felicidades maestro.

Las madrugadas son refugio de mi locura...

EGVAL

Bien ahi porque no se necesito de la violencia. Me gusto la fotografia, la nitidez de imagen, colores logrados, buena iluminacion. Solo hay un par de pequeños detalles que pude observar, en general no vi discontinuidad, excepto en cuando el muchacho que toca la guitarra y mira la tuerca la vuelve a colocar en el tachito y se levanta y se la muestra al tipo que paso y la puso, por otra parte, no se llega a notar que la chica viene caminando y no ve el tachito y lo patea y el otro aprovecha esa oportunidad para decirle que le estan robando y sacarselo de encima al pibe. Y note un salto en el cruce del camino de ella, tal vez quedaron en la edicion los clips separados. Otra cosa que me parecio que se debe tener en cuenta es el cuidado en los mensajes que se dejan, puesto que aca la protagonista parece odiar la carne y solamente se entenderia que se alimenta con manzanas nada mas, cuidado con esto, porque las chicas que son propensas a la anorexia, pueden verlo como algo normal el comer en todo el dia una manzana, ahora bien, si ese mensaje viene luego acompañado de otro que revierta eso y le haga comprender que debe alimentarse bien, entonces es otra cosa, pero si solo queda ese mensaje, no es lo que quisieramos que nuestros hijos imiten, me parece, aunque yo no tengo hijos, pero bueno estas son mis opiniones y no son la verdad biblica, por lo demas el video me parecio excelente, descontando esa pequeña critica que hago. Me gusto mucho el lugar, donde es Carlos kenn ? Ademas felicitaciones porque como dije al principio, no hubo que valerse de la violencia para contar una historia.
Saludos.
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

ELCHAPIN

#7
F E L I T A C I O N E S  que  dedicacion le as  colodo a  este Largometraje ...
me gusto  porque  va al estilo  cine .
tambien  con la  misma  duda  que  te  colocaron  antes ..
eso  lo  haces  con  todos  los  eventos te  vas  a  empachar  luego  si  lo haces  por nomas  hacerlo , creo  que  con  lo  que  estas  logrando  estas  a  un  aso  de  brincarte  a  hacer tu  propia  movie para  el  cine
aqui por  este  lado  les  hago  eso  y  me  debuelven  el  Video ( Creo : en EEUU)
asi  que  me  gustaria  ver  mejor  algo  ya  del  evento  que  filmaste  el  dia  de  la  fiesta , Bals , brindis el  show  con  las  amigas
---------------------  BUEN  TRABAJO --------------------------------

[mod]Eliminado el color del texto[/mod]
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

DavidMC

Muy bueno...
Me gusta todo.
Si tuviera que poner una pega, diría que es un pelin largo. (dependiendo para que)
Felicidades.
Que San Megabite nos proteja..

GAM

Excelente trabajo. Enhorabuena!!
Seguro que la destinataria tendrá un recuerdo maravilloso de sus 15 años. Es el mejor regalo que se le puede hacer.
La BSO casa muy bien con la historia. Buena elección. Yo tambien recurro con bastante frecuencia a Jann Tiersen.
Sigue así y verás como pronto te salen buenos trabajos.
Suerte!!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Ariel Garcia

Muy buen trabajo, attademo. Es tanto una muestra cabal de tu creatividad como de la capacidad para cristalizar una buena idea en los pormenores de un audiovisual.


La dedicación y el esfuerzo invertidos en la realización de este corto son evidentes, al igual que el excelente fruto obtenido.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk