PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:30:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortometraje: ¡ASÍ CUALQUIERA! 3 minutillos. ¡MUY BUENO!¡FIJAOS EN LOS CREDITOS!

Iniciado por PFC.Eriksson, 10 de Diciembre de 2008, 15:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

PFC.Eriksson




Ei miraos este cortometraje ¡ASÍ CUALQUIERA! ungag de 3 minutillos muy divertido. Comentad que os ha parecido. hasta ahora. !!!

Aquí accedeis al corto:

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=869

Podeis comentar tambien ahi mismo en la web donde pone TU CRITICA.

Doris

Muy buenooooooooo!!!!! jajajaaja.....me encantó!!!! Y si, así cualquiera! El título genial y los créditos...pues SUPER, muy laboriosos por cierto!

Cuenta.....cuenta sobre la producción, realización, postproducción....y todos los etcéteras!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ZIC

Los créditos, un trabajo genial!. Muy buen gusto y excelente idea!
Saludos


PFC.Eriksson

Ei gracias a todos.

Doris, puessss nose es un corto que tenia que ser un GAG un gag muy corto, porque cuanto mas largo es un gag mas se exige del gag en si y de la gracia final. Yo en este caso calcule que no debia pasar de los 2 minutos y asi lo monte.
Así, el: ASI CUALQUIERA final tiene su rollo medido y su gracia ajustada.

El corto esta grabado con una Panasonic HVX-200 en DV SP 25p. Y los creditos es un composite en Discreet Combustion. Todo editado en Premiere.


Las chonis son mitad realidad mitad interpretacion, de la mitad real emana la mitad interpretada con facilidad. La de la derecha, la mas grande es natural de Caravaca, Murcia. Pedigree total! Jejeje Un saludo a las dos.


Si quereis saber mas detalles específicos, preguntad. Que así, soltar cosas a bocajarro, se me da mal.

Hasta ahora!!

PUBLICIDAD


Joseba1

PFC, me quito el sombrero tio.  Los créditos están de vicio. Más aptos quizá para un serial que para un gag, pero bestiales.

En cuanto a la idea original, montaje y sonido están bestiales. Secillo gracioso y bien interpretado. Una pequeña gran joya que no está en los notodo.. por casualidad.

Yo quisiera que comentaras el tratamiento de sonido, donde y con qué programa lo editaste.

Mucha suerte, buen camino y gracias por compartir. 

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

maelstroom


Jorge Jaramillo

Mira que yo no soy facil de sorprender, cuando algo no me gusta en ocasiones ni comento...

Pero barbaro, este corto me ha encantado!.

No le tengo un "pero"... Esta exelente, buenos efectos, buena secuencia, buena fotografia y sobre todo, exelentes creditos.

Felicidades

Jorge Jaramillo

Bueno, ya encontre un "pero", jejeej, tiene un error de continuidad. Pero vah!, hasta en las peliculas pasa!...

Aun asi, exelente corto.

Doris

Tuve que mirarlo como tres veces para darme cuenta del error de continuidad. Tù si que le buscas la vuelta!  

Pero bueno, què gran observador eres! Ademàs las tomas estàn separadas y es tan poco el tiempo de la primera que casi ni te acurdas. ya te digo...¡Tres veces tuve que mirarlo!

Saluditos!

 

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

turbot

muy chulo

lo del error de continuidad pienso   , que es devido a un inserto grabado despues, para enriquecer  el montage

pero como dice doris no es facil verlo.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Muy bonito y muy buena representación por parte de los actores.

Felicidades!, me uno a los comentarios de los amigos en cuanto a los créditos finales, son geniales!. 

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PFC.Eriksson

Pues si hay ese error de continuidad, el de los cascos. Pero gracias a dios es imperceptible y nunca se considera un error de continuidad un "error grave" si no hace saltar el flujo de la narración. Por ejemplo en "The Matrix" hay centenas, tiene record en este tipo de errores. ¿Alguien se da cuenta? Jeje. Y si alguien se da cuenta, ¿a alguien le importa? A quien le importe es un aguafiestas y ganas de incordiar su propio disfrute de la peli jejeje.



Para responder a JOSEBA le dire que el SONIDO es para mi el peor apartado técnico del corto. Hicimos sonido directo en una zona, fin de semana, sin cortar el flujo de transito y por lo tanto pasaban coches cada dos por tres. Encima por culpa de la indisposición de una actriz tuvimos que grabar un domingo por la mañana, y si os fijais hay una iglesia detras; total, la misa del domingo y una congregacion de gente que te cagas. Así que el sonido fue un problemazo.

Luego en la edicion parece que no hay nadie, que no pasan coches y que nada de nada. Pero eso se debe a la cirugia del montaje y al coger de forma directa todas las replicas de ellas de una misma toma y montar los labiales encima muchas veces. 

Por otra parte hay elementos como la continuidad de la musica de fondo de los cascos, o los chasquidos de los dedos que parchean el ruido discontinuo del fondo de los dialogos además de quedar bien.

También hay un WILDTRACK sonoro que ayuda a mantener un hilo ambiental continuo y.... los putos perros que mientras grabábamos el wildtrack no paraban de sonaaaaaaaaar!!!!!!!!!

Nos miramos mi operador y yo...... y dijimos: VAAAAAAAAAAMOS  a grabar esos perros para evidenciarlos y utilizarlos en montaje si hay margen para ello. Y al final mira, los puse. jejeje

Por lo demás el sonido esta montado en el mismo premiere con apoyo de la mierda del Nero Wave editor para normalizar niveles.

Si quereis saber algo mas estoy aquí, gracias a todos VIDEOEDITORES!"!!!!


Modificado el asunto. Debemos mantener el mismo asunto en todos los mensajes.
el moderador.

arlucs


kino32al

jujujuju xD!! respecto al error... puaj tonteria ;) jeje

y los creditos mu chulos!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk