PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:21:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cortometraje "EL DUELO"

Iniciado por yupicayei, 16 de Junio de 2010, 19:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

yupicayei

me encanta que os guste , si rodolfo intento trabajar con AE , es un programa estupendo y se pueden hacer virguerias con el ,pero hay que currarselo , y aunque el resultado siempre no es el que esperabas eso tambien te enseña en proximas grabaciones ya que a veces el fallo esta en la grabacion y no en la edicion. saludos.
por cierto yolalo, ¿te refieres a jose maria? , por que no se quien es jose luis , si es asi tienes razon , pero esque esta era su primera interpretacion y bastante me costo que no se riera mas. en fin el proximo mejor aun.

YoLalo

Joer que memoria la mia. Pos si, jose maria quise decir, ay señoooor, no he llegao a los 40 y hay que ver como estoy.
"Con una buena palabra y una pistola llegarás mas lejos que con una buena palabra" Al Capone (De Niro) en los Intocables.


YoLalo

Y se me olvidaba, lo de eliminar escenas porque ves que no acaban de funcionar del todo a pesar de tomarte el trabajo de rodarlas es de las decisiones mas dificiles a las que te puedes enfrentar como director, o eres un clarividente o haces de tripas corazón. Lo de abroncar a los actores sin duda es mucho mas gratificante  ;D .
"Con una buena palabra y una pistola llegarás mas lejos que con una buena palabra" Al Capone (De Niro) en los Intocables.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk