PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:36:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corta intro para films

Iniciado por BaRtAx, 27 de Febrero de 2010, 19:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

BaRtAx

Esta es una pequeña intro que hice en Vegas 8

Ojala les guste y espero algunos comentarios XD asi sean positivos o negativos XD


http://vimeo.com/9713830

http://vimeo.com/9713830

Arieldam

Pues esta algo verde pero ya en serio esta bien. o sera que yo no tengo buen gusto?.
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

nij

Totalmente de acuerdo con Arielda, se te ve muy VERDE y al igual que él debo de tener muy mal gusto.
Perdón por la broma reiterada; pero Arieldam la ha dejado al huevo.

Cómo también quieres críticas negativas, haré una destructiva1 (según mi parecer, por supuesto).

Es una intro para una productora, una vez que que se forma el nombre al inicio, yo dejaría uno o dos segundos ambas líneas de texto fijas, antes de separarlas y hacerlas desaparecer.  Ahora al espectador no le da tiempo a que el nombre de la productora se le grabe en el "coco".

Si el vídeo se va a ver en la TV, te aconsejo que en el editor actives las safe areas (áreas seguras) y los textos iniciales de la productora no se salgan de estas una vez que las dos líneas se juntan en el centro.
Saludos.
1Destructiva porque si me haces caso deberás modificar el vídeo, jejejeje

                        
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

EGVAL

podrias ponere el link, porque me quedan las paletas del ventilador vimeo dando vueltas y vueltas y no carga el video
gracias
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

nij

Le he puesto el link para que puedas copiarlo. Aunque a mi me carga normalmente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk