Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:01:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Composiciones con Particle Illusion y Vegas

Iniciado por FOGMAN, 21 de Septiembre de 2006, 17:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

lockden

Hola amigos, tengo un problema con ParticleIllusion v3.0.2 al insertar  una imagen( background image) no me la deja ver sale negra, al igual que al insertar un video (AVI)  no en tiendo que esta mal configurado, entiendo que el video debe estar en 30 fpm  lo configuro ok pero nada, ya he mirado varios tutoriles pero no mencionan nada parecido. esta pregunta ya alguien la habia hecho antes pero creo que no quedo resuelta. gracias por la orientacion.

Palermo

A mi solo me aceptaba meter videos AVI pero en  XVID, con otro codec nada de nada.
salu2

Ariel Garcìa

Hola amigos. Particle Illusion permite importar, entre otros, archivos .avi sin compresiòn (cuadros completos sin comprimir) y la posibilidad de exportar del mismo modo el resultado de la composiciòn, lo que considero una buena alternativa para mantener niveles de calidad. Saludos. 

lockden

Si ya lo he intentado con otros  archivos avi sin compresion pero nada al igual las imagnes con diferentes dimenciones y sigue el problema no los deja ver. En el layer aparce el icono de imagen o el video pero en el visor nada de nada???

Ariel Garcìa

Fìjate si no tienes cruzado (inhabilitado) el sìmbolo bg (background) que està en la ventana de layers. Saludos.

yahudin

super buenos tus videos..una ?... tengo vegas y particle..vegas lo he trabajdo y super ahora estoy miraando particle..la ? es: los efectos se hacen en parti. y se pasan a vegas...pro para que coincidan con el movimiento del video, como se le hace.   pues part. hace sus movimientos pero al pasarlos a vegas no se si queden bien.  no se si me hago a entender..gracias espero respuesta

Ariel Garcìa

Hola yahudin; bienvenido al foro. Es muy importante tener en cuenta, al escribir un post, que existen usuarios de diversas edades, culturas y nacionalidades a los que se nos harà difìcil interpretar algunos giros gramaticales relacionados con un estilo personal de escritura. Trata, por favor, de no abreviar innecesariamente, incluir puntos suspensivos carentes de sentido o cualquier matiz que desafìe las reglas generales e indispensables para la comprensiòn del lenguaje escrito. Espero sepas aceptar esta sugerencia que sòlo pretende el beneficio mutuo y eliminar la posibilidad de prolongar hilos a causa de la confusiòn.
Un gran saludo.

lockden

cuando abro nuevo proyecto si esta cruzado o inabilitado el simbolo bg (background) en la ventana de layers, en el momento no se deja quitar la X hasta que inserto una imagen hay esta mi otra duda : en el momento de insertar imagen o video debe estar habilitada  el bg?

Ariel Garcìa

En el momento en que abres Illusion està inhabilitada; sòlo desaparece la cruz roja cuando has importado un archivo desde este software. Saludos.

lockden

Ya he mirado por un lado y por otro y nada me sigue el problema desinstale  e isntale nuevamente ya no se que mas hacerle al PI  ya he agotado muchas posibilidades estare pendiente a cualquier comentario gracias por sus aportes Ariel Garcia y a todos los que puedan contribuir a darme una manito.  gracias de antemano

yahudin

MUCHAS GRACIAS POR LA SUGERENCIA ARIEL GARCIA, LA TENDRE MUY PRESENTE, PIDO DISCULPAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME IRE ACOMPLANDO A LAS REGLAS ESTABLECIDAS. GRACIAS

por favor no escribir en mayusculas
un saludo el moderador

Ariel Garcìa

No te disculpes, amigo; sè que no ha habido mala intenciòn de tu parte. Gracias a tì por entender mi comentario con una buena predisposiciòn. Saludos.

yahudin

OK. ARIEL, AYER BAJE UN TUTORIAL DE FIRE,  NO LO PUEDE VER COMPLETO, PERO EN UN INSTANTE QUE LO VI  HACE UNA CMPOSISION EN AFTER Y VI QUE COPIO UNOS DATOS Y LOS ABRIO EN PARTICLE, ESTO SE DESPEJA UN POCO LA DUDA DE MI PRIMERA PREGUNTA, MAS TARDE VEO EL TUTORIAL COMPLETO, SALUDOS

por favor no escribir en mayusculas
un saludo el moderador

entrerriano

hola gente linda...hace dos meses estoy investigando el Sony Vegas, y estoy contento con los logros, pero ahora me encuentro con el particle y me tiene enloquecido pero no se como se hace para pasarlo a Vegas con fondo transparente para poder insertarlo en mis videos caseros. agradecerè eternamente una ayudita

landidiego

Desde PI, debes exportar, eligiendi imagenes PNG, y activando la opcion save alpha.

Esto te creara una secuencia de imágenes numeradas (la cantidad dependerá del largo de tu efecto, en pal 25 imágenes por segundo de vídeo), que las deberas guardar en una carpeta a tal fin.
Luego desde vegas, vas a Archivo abrir, buscas esa carpeta, seleccionas la primer imagen y activas la opcion importar secuencia (se encuentra abajo de todo), le das ok, y te pedira que definas las caracteristicas del video, las defines y listo, tendras ese efecto en la linea de tiempo con fondo transparente.

Ariel garcia en muchos post, ha dejado ejemplos de esto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk