PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 09:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoria de DVD

Iniciado por Jorge Jaramillo, 17 de Diciembre de 2008, 21:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Inicialmente lo había subido para compartirlo en un foro Estadounidense, pero ya que lo subí a vimeo, aprovecho para ponerlo aquí, no lo había subido antes, pues como todos los mexicanos en este foro sabrán, la mayoría contamos con un servicio pésimo de internet llamado "Infinitum", y con sus modems con calidad "china"... jejeje... Bueno el punto esque ya fui a telmex(compañia que ofrece el servicio) y no me fui hasta que me cambiaran de modem, pues el anterior al tratar de subir mas de dos megas se cortaba (ya es hora de quitar ese monopolio, alguien se anima ) ....

Y ya sin tanto rollo, les comparto esta siguiente autoria:

http://vimeo.com/2547502

Ferdinando2007

Hola Jorge.

Realmente me encantó mucho tu trabajo. Más que nada por tu impecable gusto, sencillo pero no por eso atrayente y eficaz. Sobrio como personalmente creo deben ser la autorías para bodas.

Conociéndote, a través de tus post, ¿asumo que habrás usado Encore y After Effects?

Un saludo.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Jorge Jaramillo

Que tal Ferdinando2007!...

Gracias por tus comentarios, y que bueno que mencionas, un vidoe de bodas deve ser sobrio, y no emborrachado de efectos, al contrario que sean sutiles y muy de acuerdo.

Los software que se utilizaron:

Adobe Photoshop CS3
Adobe Premiere Pro CS3
Adobe Encore CS3
Adobe After Effects CS3


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk