Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Around the world

Iniciado por emiliodelarosa, 04 de Junio de 2008, 18:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

emiliodelarosa

Estaba haciendo una lista de los lugares que me gustaria conocer y asi fue como surgio esta animacion:

[flash=425,350:2s3mtx72]
http://www.youtube.com/v/uvyxO8l_2rY[/flash:2s3mtx72]

el proceso para crearla, en sus pasos mas basicos

Programa utilizado: After Effects 7 pro

Textos y dibujos vectoriales, uso de camaras (new york, paris, roma)

columnas animada por escala para grecia, el faraon de egipto se dibuja utilizando el efecto umbral.

el dragon de china esta animado utilizando la tecnica de simulacion de escritura, dibujo a partir de lineas de mascaras (si hay q partir el dibujo capa por capa en photoshop)

india uso de camaras en movimiento de profundidad,

japon el samurai y la pagoda son iluminados por un flare con modo de fusion sobreposicon de color clasico.

unas animaciones pre establecidas del evolucion de Andrew Kramer.

y ahi esta, saludos comentarios, preguntas, lo que quieran.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

landidiego

muy ingenioso, ademas de muy bien realizado

migueltrece

exclente... siempre he querido hacer algo asi

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.

RogerFilms

Bastante bueno, pero es una lástima que Youtube no haga honor al trabajo.

Bien hecho, After Effects es un programa INCREIBLE, lo malo es que mi PC no lo soporta jeje.

koper

ta bien, le cambiaba la musica... por algo mas techno, o mas contundente :D

Ruial

jajaja bien emilio ya vas a ir al infinito y mas alla buenisimo como siempre tu trabajo y koper te salio lo eropeo de adentro el punchis punchis jajaja
Josue Ruiz

koper

el punchis punchis es "bacalao" del malo

si kieres te puedo sugerir algo de fatboy slim, daft punk o underworld, por decir algunos, chemical brothers, apollo 440, propellerheads...

Ruial

jajaja si ta bien ta bien....
Josue Ruiz

joepiano

Bravo bravo.. vaya  es bueno ver aniamciones como estas últimas que los amigos de videoedicion estan haciendo y compartiendo ... eso anima a seguir aprendiendo
saludos

emiliodelarosa

Por cierto amigos estoy por hacer las versiones 1.0 y 1.1 jajaja, koper creeme que la primera idea que tuve para el video fue la de una musica electronica, asi que espera esta version proximamente, Josue si te animas a musicalizar el video ya sea que  lo envie o vos me envies tu audio pues open source vakero, jajaja, creo que en equipo podemos lograr cosas mucho mejores.

Saludos!!!
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk