PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:04:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aprendiendo a clonar imagen

Iniciado por Job_Elias, 03 de Febrero de 2009, 15:20:53

Tema anterior - Siguiente tema

Job_Elias

Siguiendo las instrucciones de nuestro amigo Landidiego, a quien vuelvo a agradecer, he hecho un video clonándome a mi mismo, es de muy mala calidad, ya que es primera vez que hago esto y primera vez que subo un video a Google, el video tiene alto contenido chileno, con groserías chilenas, les pido disculpas, pero me nació en la grabación, así que les advierto antes de que lo vean, ya que puede ser ofensivo para algunos, no sé si hay algún chileno en el foro, para que lo vea y pueda entender el humor, jejejeje, yo vez que lo veo me río mucho. Recuerden los que les molestan las groserías, ES MEJOR NO VER ESTE VIDEO.
Bueno, después de las correspondientes advertencias publicadas, les dejo el link.

http://video.google.es/videoplay?docid=6291006975368098517&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=6291006975368098517&hl=es

Les reitero además que es de mala calidad, espero mejorar más adelante y me ayuden a hacerlo mejor.

NOTA: el video perdió mucha calidad al subirlo a google, lo tenía en .mpg y como no pude subir más de 100 mb, lo pasé a .wmv, y se veía bien, al subirlo a Video Google quedó así como lo ven...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

AlexVied

#1
Felicidades Job, esta muy bien logrado.

Yo que tu, cuidaria el angulo, een el sentido de que cuando el segundo personaje entra como que se ve que esta distorcionado del ambiente. El primero como que habla con el, pero el segundo como que lo ignora, tambien se sobreentiende que es alguien que se olvida de su ambiente y toca como un "loco" jejeje, pero de vez en cuando cuidaria el angulo de la cra al mirar al otro.. En lo demas, muy chevere, felicidades amigo y adelante.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Job_Elias

El video tiene muchas fallas, además que en la pantalla del pc al lado de la cámara, tenía escrito el diálogo...
Por eso miraba para allá...
Hay muchas cosas que mejorar, pero estoy feliz de haber aprendido la técnica, bastará pulirla, solamente...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

landidiego

Felicitaciones, has logrado el efecto muy bien, además de ser gracioso el video. Has utilizado la filmación en ángulo, que es difícil para estas tomas, sin embargo quedo muy pero muy bien.

Muchísimas felicidades.

PD. Para mantener una buena calidad al subirlo, te recomiendo que utilices el codec H.264  En Sony Vegas, lo logras renderizando a AVC/AAC, personalizas definiendo Progresivo, y un bit brate contante de 4.000.000 o 3.000.000. Luego lo puedes subir a viemo y you tube.

Job_Elias

Y con qué extensión me quedaría el video???
Otra consulta, sensei, como puedo modificar los puntos de la máscara cuadro a cuadro???
Debe ser un trabajo muy largo, pero intenté hacerlo ayer y no me resultó...
Agradecido!
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

PUBLICIDAD


landidiego

te queda con extensión mp4

Debes modificarlo por medio de los keyframes, (te puse en el post de ayer, un vinculo a un tuto sobre el tema). Es trabajoso y debes hacerlo a mano. Al principio cuesta manejar la erramiente de mascara, y mas darle movimiento, pero luego de un rato de practica, veras como te ayuda en las producciones.

Job_Elias

Si vi el tutorial de keyframe, pero éste no despliega las imágenes...
Asi que no entendí nada finalmente...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

landidiego

Ya debería estar solucionado ese problema de los tutoriales.

Fijate nuevamente, si no dime.

garman

No tendras un jemelo y quieres quedarte con nosotros jejejejeje?

muy bueno

Saludos

ekaposz

Jajajja, cada vez que veo estos videos me da mucha risa, siempre me imagino es la parte de la grabación.

Está muy bien logrado y para ser tu primera vez te quedó super. Se notan cambios de luz cuando va a entrar el clon, pero eso es cuestión de ir puliendo la técnica y listo.

Saludos!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk