Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Abril de 2026, 19:15:28

Login with username, password and session length
246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

**JoGa BoNiTo!!*** Presentacion de video

Iniciado por ElJeSu®, 18 de Febrero de 2007, 21:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

ElJeSu®

Hola os presento la PRESENTACION de un video de verano, aver que os parece jeje, saludos :P
[flash=320,274:j2p647pu]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/susha/Joga.bonito.swf[/flash:j2p647pu]

ElJeSu®

Las voces, cuando aparece Google al principio de la presentación y eso no lo critiqueis, que ya lo tengo corregido :P jaja

ElJeSu®

gak

tektivilis

Que google earth? es la pro ó beta? esta muy bien pero no sé si quedaria mejor que el texto fuera de forma circular y girara un poco cuando patean o juegan, como el balon.

GGIO

Esta Bueno, la misma sugerencia que tektivilis, sería genial poner el texto en forma circular y que gire para dar sensación de realismo.

¿El audio inicial es de "Fast and Furious" ?

gak

por cierto jesus, ¿como se hace lo del google earth? es que queda chulisimo, por cierto que ya esta mi video puesto, a ver que te parece

qricoconcoka

bueno... en realidad no quería decir lo q en realidad siento, pues no creo tener la capacidad moral suficiente como para desmerecer o desmejorar la idea de alguien q produce, el vídeo está bien, ya te saldrán mejores. pero sigue adelante.

ElJeSu®

Gak bajate el google earth y con otro programa que capture los movimientos de tu pantalla, haces que capture un film del google earth que se vea acercandose a la tierra o a donde quieras jeje :)

Si, es la de tokyo race GGIO
Saludos y grasias :D

TXON

La idea es buena, con texto circular, seguramente que estaria bastante mejor, pero los movimientos de camara, pésimos, esto tienes que mejorar..lo dicho. no esta mal

ElJeSu®

Lo que sigo es con el problema al renderizar, que no va totalmente fluido el video, se va quedando colgando asi de vez en cuando y no se porque :S

elbenji88

DavidMC

Joder tío, no paras de hacer vídeos.
Este me gusta mas, es gracioso,no pierde ritmo y ... esta cojonudo.
Como continúes así nos dejaras por los suelos.
Que San Megabite nos proteja..

elbenji88

Por curiosidad... ¿Como haces para grabar lo de la tierra del google earth?