PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:22:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Yo no soy tonto - Ya no compro en Media Markrt

Iniciado por chapinero, 24 de Noviembre de 2007, 08:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

koper


DavidMC

El dia que eso ocurra, se termino el comprar..
Por que es lo unico bueno que tienen.
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Confirmado...
Segun encargado de Mediamarkt:
Ni siquiera te dan un vale de compra.
Si compras una cosa y luego la devuelves, te daran otra igual.
Ni otro modelo, ni otra marca.
Y es una pena, por que me gastaba mucha pasta en Mediamarkt.
Que San Megabite nos proteja..

grinderman

Estoy con la mayoria. Mediamart es lo peor. Jamás se me ocurriria comprar ahí una camara de fotos, video, o un PC. Y si es verdad eso que comentais que ya no devuelven el dinero, sino vales de compra, pues mas motivo. Lo que mas seguridad da es el Corte Ingles(con diferencia). Tienen calidad maxima. Y puedes estar trankilo. Ante cualquier problema que tengas, sabes que van a responder. Eso si, lo pagas bien pagao. Desconozco la preparación de sus empleados. Pero para cualquier cosa que quiera saber, tengo(o tenemos) el mejor sitio: como siempre: videoedición.org. Con todos los que somos, raro es que si no es uno, es otro, alguien conozca lo que tu quieres saber. Y a lo peor, si quieres informacion muy especifica, pues yo me iria a una tienda especializada(aunque no compre) a que me asesoren de verdad. Y si vas al mediamart y compras a plazos. Preparate con la fianciera con la que trabajan(CETELEM). Mi última compra alli fue hace unos 4 años. Pues es el dia de hoy, que aun me siguen llenando de mierda el buzón(todos, pero que todos lo meses), y mandandome tarjetas que yo nuca solicité. Di orden al banco de que no pasaran recibos de CETELEM,. Pero cambian el CIF,  y t lo cuelan. Ya he tenido que ir a mi banco a que devolvieran varios recibos de tarjetas que yo nunca pedí ni utilice. Segun salen del buzón van para la basura. Y al mes siguiente, te mandan el estracto de lo que vale la tarjeta, y no se cuanto mas de recargo, por que les devolvieron el recibo.Juas, pero que jeta tienen. Dos veces llamé a CETELEM, . Les dije que se olvidaran de mi, que yo no les debia nada ni queria saber nada de ellos(de esto hace 2 años). Pero como sino. Siguen llenandome el buzón de porqueria. Enviandome tarjetas e intentando engañar al banco pa colarlo. Lo mas que compro en mediamart son carpetitas para guardar los CDs

Boira

Joer cómo está el patio.....

Media Markt van de listos, PC City más de lo mismo (de éstos tambien os puedo explicar aventuras), El Corte Inglés son más serios pero en lo referente a conocimientos supongo que dependerá del dependiente que te toque....

Hace un año y medio, cuando estaba buscando una réflex digital y dudaba entra una Canon y la Olympus que al final compré, uno de los sitios que visité fue el Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona. Mucho señora por aquí, señora por allá, qué desea la señora ( po mira, un Ferrero Rosssher ) dependiente glamuroso bien entrado en los 50, con corbata y corte de pelo fashion que no se enteraba de nada. Mucha planta pero poca sustancia. ¿No va el tio y me suelta que al cuerpo de la Canon EOS 400D no se le pueden cambiar los objetivos, que tengo que dejar puesto el que viene en la caja? Y se queda tan ancho. Toma ya.

Casi podríamos escribir un libro entre todos explicando los horrores que hemos vivido en las tiendas de informática/fotografía.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


pepo5c

De todo hay en la viña del Señor, estoy mirando componentes para el ordenador, concretamente una placa base, pregunto en una tienda "especializada", y me sueltan que la que busco no ha venido a España, que si la encuentro por ahi que tenga cuidado, que vienen de Francia y que no tienen garantia en España jajajajaja.
Dos dias despues comprada en el sitio que mejor precio me dió, de tres o cuatro que tambien la tenian, y que me comenta de esos problemas ¿¿¿¿¿??????.
Y no digo nada de los procesadores que me aconsejó.
Un saludote.

RAULOIDE

Cita de: "Boira"Joer cómo está el patio.....

Media Markt van de listos, PC City más de lo mismo (de éstos tambien os puedo explicar aventuras), El Corte Inglés son más serios pero en lo referente a conocimientos supongo que dependerá del dependiente que te toque....

Hace un año y medio, cuando estaba buscando una réflex digital y dudaba entra una Canon y la Olympus que al final compré, uno de los sitios que visité fue el Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona. Mucho señora por aquí, señora por allá, qué desea la señora ( po mira, un Ferrero Rosssher ) dependiente glamuroso bien entrado en los 50, con corbata y corte de pelo fashion que no se enteraba de nada. Mucha planta pero poca sustancia. ¿No va el tio y me suelta que al cuerpo de la Canon EOS 400D no se le pueden cambiar los objetivos, que tengo que dejar puesto el que viene en la caja? Y se queda tan ancho. Toma ya.

Casi podríamos escribir un libro entre todos explicando los horrores que hemos vivido en las tiendas de informática/fotografía.

A ese mismo Corte inglés fuí yo hace aproximadamente el mismo tiempo y debo reconocer que me aconsejaron bien ya que me comentaron qu ela NIKON que tenian era semiprofesional y que existian mejores camaras en el mercado. Me informe de dichas camaras y acabé comprando mi actual D2x en FNAC aprovechando una oferta que hacian.

Mas que hablar mal de una empresa u otra yo hablaria de suerte cuando damos con la persona adecuada que nos orienta adecuadamente. No obstante reconozco que hay sitios mas profesionales que otros y mas caros tambien.

Por cierto Boira  si te dan Ferrero Rocher invita ! que me encantan jajaja

nogod

Cita de: "chapinero"Ciertos empleados de este gran supermercado Media Markt ,mantienen ventajas en la compra de aparatos que mantienen en exposición duranteun tiempo prolongado sin llegar a venderlos.
Si están interesados en comprar un aparatato a un precio ventajoso de empleadoy ese aparato está en la exposicion.   Si algún cliente intentallevarselo, éllos maninupan  la fecha en el ordenador y le dicen que llevaexpuesto cuatro meses ( esto quiere decir cuatro meses funcionando 12 horasdiarias)...en realidad no lleva cuatro meses en la exposicion lleva cuatrodias. (lo he comprobado personalmente).

Si aún así, el cliente, que siempre es muy tonto, insiste en llevarse eseaparato de la exposición, que por cierto es la única unidad disponible que lesqueda. Al meterlo en el almacen para embalarlo manipulan la luminosidad  yla bajan a cero.

Resultado el cliente tonto, cuando llega a casa, no es capaz de poder ponerlo auna luminosidad y nitidez adecuada, el monitor de PC  se ve absolutamentenegro.
El cliente que no es tonto del todo, se percata de todo, vuelve al almacen y como no quedan unidades para devolver el aparato por otro nuevo,  opta por que le devuelvan el dinero.
Obviamente se toma esta decisión porque, nadie un aparato nuevo a estrenar,  que no funciona, lo deja en el Servicio Técnico del propio establecimiento.


Resultado: el empleado que manipuló el Monitor del PC, lo tiene otra vez en el almacén, listo para llevárselo él-algún amiguete-familiar-novia   etc.

Se cumplimente una Hoja de Reclamacion, "el reponsable de no se que" que me atiende le da todo lo mismo.  No me hace ni caso.  Deja la copia que le doy de la reclamación en una bandeja, junto a otras 10-12 reclamaciones que le han formulado en el dia.

Yo he trabajado en MediaMarkt, conozco a mucha gente que sigue trabajando en diferentes tiendas de España (ahora son mis clientes) y lo que acabas de soltar es una sartá de sinsentidos. Y fíjate, no digo que alguien en alguna tienda sea capaz de hacer eso... pero decirlo así como si fuera generalizado... Pero si los vendedores saben que los de exposición estan muy toqueteados y no los quieren! De hecho,muchos no entienden como algunos clientes se los llevan! Si lo que se tiende a decir es que llevan menos tiempo del que llevan realmente precisamente para venderlos (como hacen en todos los grande almacenes, incluso el Corte inglés, que he trabajado). ¡Que atrevida la ignorancia (y esto no es un insulto, porque ignorante es el que no sabe, nada más)!

De verdad, realizar afirmaciones categóricas de este calado sólo porque a ti te lo parece (porque por supuesto no tendrás pruebas, porque eso de que a mí me consta...) me parece una temeridad, además de falso e injusto.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

chapinero

Yo he trabajado en MediaMarkt, conozco a mucha gente que sigue trabajando en diferentes tiendas de España (ahora son mis clientes) y lo que acabas de soltar es una sartá de sinsentidos. Y fíjate, no digo que alguien en alguna tienda sea capaz de hacer eso... pero decirlo así como si fuera generalizado... Pero si los vendedores saben que los de exposición estan muy toqueteados y no los quieren! De hecho,muchos no entienden como algunos clientes se los llevan! Si lo que se tiende a decir es que llevan menos tiempo del que llevan realmente precisamente para venderlos (como hacen en todos los grande almacenes, incluso el Corte inglés, que he trabajado). ¡Que atrevida la ignorancia (y esto no es un insulto, porque ignorante es el que no sabe, nada más)!

De verdad, realizar afirmaciones categóricas de este calado sólo porque a ti te lo parece (porque por supuesto no tendrás pruebas, porque eso de que a mí me consta...) me parece una temeridad, además de falso e injusto.
[/quote]

Amigo, si todos los empleados del Supermercado Media Markt fueran como esos dos que intentaron estafarme, me imagino que en esas tiendas no iria nadie a comprar.

El porque lo hieron????    Por eso puse una hoja de reclamaciones en la tienda y el original lo entrgué en mi Comunidad Autónoma que por cierto sigue su curso, ya me han llamado dos veces pidiendo que les ampliara la información.

Ante cualquier atropello de este tipo, todos debemos hacer una hoja de reclamación, así evitaríamos sucesivos problemas a otros clientes.

Por cierto, en sucesivas visitas a este supermercado, no he vuelto a ver en esa tienda a los dos empleados citados.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.


chapinero

Muy buena tu aportación Koper, por si a alguien todavia tiene alguna duda de estos presuntos delincuentes.

Yo cuando formulé la hoja de reclamaciones tenian una bandeja llena de reclamaciones solo en ese mismo dia, y eran las 14 horas, todavia quedaban muchas horas para acabar el dia.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

koper

ya pero piensa ke eso se la repanpinfla... la cantidad de ventas es tan rematadamente astronomica... mediamarkt, decathlon, carrefour, ikea, macdonalds... van todos cogiditos de la mano, venta en masa y sin escrupulos.

hay poko ke hacer :(

lgg

Pues yo he comprado poco en media markt, pero la verdad he tenido suerte y siempre me han atendido perfectamente. El último caso que he tenido ha sido con un dvd que se me estropeó al año y unos meses, lo llevé al seguir en garantía, se quedaron con el para enviarlo al servicio técnico y eso casi un mes después de hablar con ellos me devolvieron el dinero porque no debía tener arreglo; una grata sorpresa después de tanto tiempo.

koper


Yus-t

A mi me paso lo mismo con un TDT y a los dos meses me lo dieron arreglado, ahora empieza a fallar rl mando a distancia pero ya no esta en garantia.
Tuve que esperar dos meses sin TDT cuando en otra tienda ........... habria tenido otro el mismo dia de llevarlo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk