Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:08:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sony Vaio no reproduceningun archibo AVI

Iniciado por DJGREENCH, 17 de Julio de 2009, 07:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

sony Vaio no reproduceningun archibo AVI

Hola.... acabo de comprar una Sony Vaio y tengo unos trabajos en vegas 8... pero no m reproduce ningun archibo AVI... porfavor diganme que tengo que hacer...son falta de codecs o qyue es? y si son codecs que debo hacer o donde descargarlos o que hago porfavor.

ES una Sony Vaio con 200 gigas de disco duro... 2 gigas de memoria, windows vista, uso vegas el problma no s vegas.... si no que ninguna reproductor de la vaio me reproduce archivos AVI.

GRACIAS

RADIERO

hola amigo eso es sin duda codecs,te faltaran los del xvid y divx, como minimo, que son avis con codecs de compresion especificos como el mp4 y esos
mira por aqui y descargatelos
http://www.mundodivx.com/codecs/index.php
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

DJGREENCH

tiens todisima la razon...si era eso que dices muchas gracias RADIERO--- gracias eso era.

Andy Guerra

disculpen, me llama la atencion eso del sony "Vaio" . que es?- es diferente al sony vegas pro 8 o 9 ? es dela misma empresa? haber si alguien me aclara la duda. gracias.

hewlettt

VAIO [Video and Audio Integrated Operation] es una marca de ordenador fabricado por Sony. Sony Vegas es solo un programa de edicion que nunca he leido que tendria alguna relacion con la multinacional japonés.

Andy Guerra

mmmm.. era eso. pues creia que era algo mejor  que el vegas pro 8.0 . gracias por aclarar mi duda, resulta que  eso nombresito lo habia visto por ahí antes. pero como lo ví nuevamente. decidí preguntarles. gracias por todo bye y  a seguir descubriendo mas sobre edición. 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk