PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:15:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ratón, mouse, o como se le quiera llamar

Iniciado por joangm, 22 de Noviembre de 2007, 23:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

joangm

Sucede que estoy harto de mi ratón, no el que se me come el queso de la despensa sinó el del ordenador, es que soy un clásico y todavía lo tengo de cable y bola.
Bueno, vamos a ver: que tal van los ratones inalámbricos para trabajar con programas de edición? es que en alguna parte he oído que actúan con cierto retraso al movimiento, y pregunto si eso es cierto y si me recomendáis algún modelo. O sigo con el cable, y de estos que es mejor, laser, òptico, o de bola.

Gracias.

Joan
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

koper

pues para mi gusto, tengo varios, todos logitech, los inalambricos, dime tikismikis, pero son mas pesados ke los de cable, al incluir las pilas... si tienes ke editar a menudo, lo acabas notando, y todos los dissenyadores etc... se kejan de lo mismo...

yo me kedo kon uno optico por cable, incluso para jugar, va mejor.

los inalambricos los encuentro incomodos, ademas, por el tema de las pilas... cuando se gastan es un engorro si no tienes unas preparadas... tengo 2 inalambricos, uno peke tipo portatil, otro mas tamaño standard, y el pan nuestro de cada dia, por cable... todos opticos

DonMiuty

De todas maneras optico con cable. Al menos no tienes que estar limpiando la bolita al raton.
"esos son los imprescindibles"

Aritz

Yo uso un ratoín inalámbrico-óptico con mi portatil. No veo que sea pesado, ni tenga retardo... aunque quizas sí y no lo noto.
 
Pero tiene una ventaja, sacas el USB y lo acoplas al ratón y lixto, no te tienes que encargar de cómo guardar el cable, claro si es que lo tienes que guardar....
 
Venga, hasta otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk