PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 20:09:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Isla de ediciòn por 4000$ (sin monitor) EN ARGENTINA...

Iniciado por Narizao, 24 de Julio de 2008, 18:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

Narizao

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este tema, el de editar..., por eso la consulta a uds...antes q nada les comento q la maquina es para q trabaje mi novia y cuando ella no la utilice, si me la presta (jeje!!), yo pueda correr algunos jueguitos como el Crysis...Dios quiera!!!!...

Mi primera duda, ya me la resolvieron (era elegir entre una mac o una pc) y por la relaciòn de $/prestaciones... para arrancar a trabajar (por los programas, gente q la puede asesorar aca, etc)...  una buena pc, esta bien...el dìa de mañana, si puedo pasarà a la mac...o no.

Bueno, mi duda es la siguiente...

CON 4000$, Q MAQUINA SE PUEDE ARMAR ACA EN LA ARGENTINA (porq estuve viendo q ponen todos los valores en euros, obvio xq son de alla, pero para los de aca...)...OSEA, Q MAQUINA ME PODRIA ARMAR POR ESA PLATA, Q ME RECOMIENDAN Q TENGA???... ella usara el Vegas, afterfect, photoshop, aplicaciones para convertir formatos...etc.

Y con respecto al MONITOR (NO lo incluyan en el precio), cual me recomiendan???..., ya tiene uno de 17 CRT convencional para hacer preview...pero quisera otro flat wide, para editar ahì.

MIL GRACIAS!!!

Mariano

naldoala

hola te paso algunos datos que estuve averiguando el otro dia en un lugar de articulos de computacion para guiarte mas o menos
 
Intel Core 2 Quad Q 6600 ( 4 nucleos )
2,4 Ghz QuadCore 8 mb cache
Placa base intel DQ35DPM
2048 MB Ram DDR2 Kingston ( te recomiendo 4 GB de memoria )
Disco 500 Gb S-Ata ( si lo vas a utilizar para video edicion te recomiendo que utilizes dos discos rigidos uno para el software y otro para la renderizacion )
Grabadora DVD sony
Video Pci-E 256 mb 8600 GT
lector de tarjetas
mouse, teclado, parlantes ect ect
 
todo esto por lo que estas mas o menos pensando en pagar una maquina y por lo que veo yo es una pc muy buena..
 
en cuanto a monitores te recomiendo LCD de 19" o de 22" yo tengo un samsung pero hay otras marcas tambien que son buenas todo depende de tu bolsillo
 
bueno espero que te sirva
saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk