PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:56:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que opinan de esta PC para Editar!

Iniciado por dcinema, 28 de Agosto de 2013, 21:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

dcinema

HOLA QUE TAL, ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UNA PC QUE ME SIRVA PARA EDITAR FLUIDAMENTE EN ALTA DEFINICION ARCHIVOS FULLHD 1920X1080 E INCLUSO 2K SI DA. TAMBIEN QUE ME SIRVA PARA TRABAJAR MEDIANAMENTE TRANQUILO EN AFTER EFFECTS Y 3D. ME PASARON LA SIGUIENTE PC, QUE OPINAN?? ME ACONSEJARIAN CAMBIAR ALGUN DISPOSITIVO DE HARDWARE? CUALES? ESTA COMPUTADORA ME LA OFRECEN A 10000$ (ARGENTINA) PUEDO GASTAR UNOS 600$ MAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS


Gabinete Sentey Extreme Optimus II
Fuente Sentey 700W
MicroIntel Core I7 3770 4 Nucleos
Motherboard Asus SABERTOOH Z77
Memoria DDR3 8 Gb 1600 Mhz HyperX Kingston
Disco Rígido 1 Tb 7200 rpm Sata III Western digital
Placa de video Asus Geforce GTX 650 TI 1Gb DDR5
Regrabadora Sata 24x
Teclado y mouse inalambrico
Placa de red 10/100/1000 Gigabit *
Sonido 7.1

maikel

Yo tengo un equipo muy similar (= procesador, = RAM e inferior t. gráfica) y edito fluidamente en Full HD; en 2K no lo he probado.

Te aconsejaría que añadas un disco SSD para instalar los programas y sistema operativo, el W.D. lo dejas para los archivos de trabajo.
Cambia también la fuente por una más potente.

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djfunta

La placa base puedes ver otra, sé que la sabertooth es cara por el "nombre" que lleva.
Una Asus Z77-V Pro te servirá igual y te ahorras un dinerito.


Falta el disipador de calor, especificar el modelo de disco duro WD (si es caviar green, blue o black), la fuente no es de marca conocida y por el resto lo veo correcto.


Una vez confeccionado el presupuesto pregunta en varias casas de informática para obtener el mejor presupuesto.


Saludos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

dcinema

Entonces parece que dentro de todo es buena maquina. Lo de los discos SSD no sabia del tema, que onda son discos externos? o van dentro? hay mucha diferencia con los normales? porque por lo que veo salen un monton, uno de 128gb esta como 1300$, no se si me conviene... A parte si empiezo a instalar todo lo que es programas en ese disco (Paquete de adobe, juegos, 3D, etc) para que anden mas rapido se me llena enseguida, en cambio con un WD de 2o3TB estoy mas tranquilo je. Porque recomiendan que el WD sea BLACK?, por lo de la MOther la mayoria no tienen problemas con esa es buena, disipador de calor?? calculo que debe tener si te referis a los coolers. Estaba pensando ponerle una memoria de 8gb mas o es al pedo? o de ultima una targeta grafica en vez de 1gb que sea de 2gb

djfunta

#4
Pasar de HDD al SSD es como pasar del VHS al DVD, no hay color.
El WD si es black te llevas un disco duro muy bueno a nivel usuario. Tiene 5 años de garantía, gira a 7200 rpm y unos niveles de lectura/escritura muy buenos. Un WD si es green gira a 5200 rpm, viene con 2 años de garantia y viene pensado para ahorrar energía.


En la mother puedes ahorrarte unos $$$ que te vendrán mejor en un ventilador en condiciones o en un buen disipador para la CPU.


En el presupuesto no viene reflejado el cooler de la CPU.


Yo personalmente me iría a la siguiente configuración:


Gabinete Sentey Extreme Optimus II   ----> lo dejo
Fuente Sentey 700W ---->
Cooler Master GX 750W V2 ó AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
MicroIntel Core I7 3770 4 Nucleos ----> lo dejo igual
Motherboard Asus SABERTOOH Z77 ----> Asus P8H77-M PRO

Memoria DDR3 8 Gb 1600 Mhz HyperX Kingston ----> lo dejo igual
Disco Rígido 1 Tb 7200 rpm Sata III Western digital ----> que sea Caviar Black o Blue como mínimo
Placa de video Asus Geforce GTX 650 TI 1Gb DDR5 ----> la dejo igual
Regrabadora Sata 24x  ----> la dejo igual
Teclado y mouse inalambrico ----> logitech suele ir bien
Placa de red 10/100/1000 Gigabit * ----> ya viene en la placa
Sonido 7.1 ----> ya viene en la placa


Añadiría un SSD ----> Samsung 840 u 830 de 128 Gb
Cooler para CPU ----> Cooler Master Hyper 212 Evo
RAM ----> si puedes colocar 16Gb mejor que 8

Con estos cambios y si añades lo que te recomiendo deberías de tener un PC muy equilibrado sin malgastar tu dinero y con unas buenas prestaciones y calidades.




Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk