PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:29:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de arranque PC nuevo (bucle en pantalla inicial) (Asrock H87 Pro4)

Iniciado por miguelramos, 18 de Octubre de 2013, 12:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

miguelramos

Hola.


Lo primero disculpas por todos los mensajes con dudas que estoy escribiendo, pero es que lo mío ya es mala suerte...


Ayer terminé de montar el pc completamente y hoy me he decidido a probarlo.


Placa: Asroch H87 Pro4
CPU: Intel i7 4770
Disco SSD: Samsung 128 Pro


De momento solo he dejado ese disco duro y al arrancar me aparece la típica ventana de la Bios para hacer Boot desde otro sitio y F2 para entrar, después parece que va a empezar a arrancar el Windows y 1 segundo después vuelve a reiniciarse y así está todo el rato. De momento no he conseguido arrancar Windows. En la Bios me reconoce el disco duro ssd,  tengo activado el AHCI y configurado como arranque principal.





¿Es posible que sea por haber instalado Windows en el SSD desde otro PC (el antiguo)? ¿Tendría que migrar o hacer una instalación limpia? ¿Puede ser alguna opción de la Bios (aunque esto lo dudo...)? ¿Le doy a instant flash?  ???


Mil gracias de nuevo de este pesao con mala suerte!


Un saludo!

miguelramos

Buenas!


Creo que he dado con el fallo. Es por el AHCI, lo he cambiado a IDE y va perfecto. Claro, en el windows 7 del pc viejo al tener una placa no compatible con AHCI, estaba configurado con IDE.


Ahora lo único que me queda es activar el AHCI manualmente para no tener que reinstalar el Windows 7. He visto un tuto, voy a hacerlo y con lo que sea posteo para cerrar el hilo.


Éste es el tutorial por si algún día alguien tiene el mismo problema:
http://www.conecta-pc.es/windows/acelerar-disco-duro-ahci-windows-7.html


Saludos!

djfunta

Yo recomiendo siempre instalación limpia y una vez arrancado el S.O. crear una imagen.
En caso de que fallen los drives o alguna aplicación se carga la imagen en menos de 15 min.


Saludos y deja comentarios sobre la velocidad y soltura del PC
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

miguelramos

Hola djfunta,


Ya está arreglado el problema, era eso. La semana que viene haré instalación limpia porque ahora ando muy liadillo y no me da tiempo, pero en cuanto arregle todo el tema de las particiones, me meteré con ello para dejar el S.O. bien organizado. Después haré un freeze seguramente o investigaré lo que comentas del backup.


El PC vuela xD... va demasiado rápido. Luego publicaré un mensaje en el hilo original del presupuesto :)


Muchas gracias por toda la ayuda.


Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk