PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:18:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con clic derecho cada vez que inicio sesión en mi notebook.

Iniciado por Zetta, 27 de Enero de 2018, 17:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

Zetta


Vengo a contarles mi problema, hace mucho lo tengo en mi pc.
Hola a todos, vengo a contarles mi problema con la laptop.
Cada vez que inicio sesión en mi NOTEBOOK y hago clic en "inicio" aparece esto:



https://imgur.com/a/UKx0S




Como tuve y tengo problemas con el teclado de la notebook (sólo anda la barra espaciadora) hace 2 años compré un teclado USB.
La única manera de solucionarlo es apretando 3 o 4 veces la barra espaciadora (del teclado de la notebook).
Ya formateé la pc muchas veces y el problema sigue y sigue.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias por leer.



Poucopelo

No acabo de entender bien el problema.
Hablas al mismo tiempo de PC, de laptop, de notebook. ¿De qué estás hablando en concreto?.

El teclado de portátil no funciona y has comprado un teclado a puerto USB ¿Correcto?.

Entonces pulsas la tecla de Windows y sale al mismo tiempo lo de Copiar / Cortar / Pegar.  Y ¿eso le sucede al teclado viejo o al nuevo a USB?.

Saludos

juanmario

A mi lo que me parece es que tendrías que haberla llevado a un técnico, ya que quieres una respuesta que no se te puede dar.


El hecho de que el teclado original no funcione indica una anomalía ya sea por conexión del teclado o corto en alguna tecla la cual puede motivar comportamiento errático de las funciones, funciones que no se reparan conectando un teclado usb.


Para que alguien te pueda dar una respuesta primero debes desconectar el teclado original, y no sea cosa que por ahí veas un cable suelto o un contacto de tecla aplastado.


Saludos

Poucopelo

Opino lo mismo. No parece un problema informático sino un problema electrónico: malos contactos, cortocircuitos o similares.

Prueba el teclado externo en otro ordenador a ver cómo se comporta. No vaya a ser que también esté averiado.

Saludos.

PUBLICIDAD


Oleada

#5
Llévalo a un taller para que te lo arreglen, o comprate uno nuevo.

O desmonta el ordenador y desconecta el teclado integrado, mientras esté activado, no te va a funcionar bien el otro externo.

Tienes otra opción que puedes probar, ve al Administrador de dispositivos, ve a Teclados, y mira cuantos tienes activados, si hay dos, desinstala el que veas que sea el integrado y deja el externo. Seguramente si desinstalas el controlador de ese teclado, desactivarás el teclado integrado, y te funcionará el externo.

Para ir al Administrador de dispositivos: Inicio > Panel de Control > Hardware y Sonido > Administrador de dispositivos
o
Inicio > Panel de Control > Sistema > Administrador de dispositivos

No le des más vueltas que no hay otra solución.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk