Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:11:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al editar con mi equipo portatil asus a55vd i7 y canon legria 406 Ayuda

Iniciado por marcoszgz, 30 de Diciembre de 2012, 08:10:41

Tema anterior - Siguiente tema

marcoszgz

Hola, soy nuevo en el foro, y novato en la videoedicion.
Tengo un portatil Asus a 55vd i7 con las siguientes caracteristicas:
Asus A55VD-SX054V i7-3610QM/6GB/500GB/GT 610M/15.6" 
Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3610QM) (2.30GHz, 6MB (L3) Cache)
Memoria RAM 6GB (2GB*1 + 4GB*1) DDR3 1600MHz
Disco duro 500GB 5400 rpm [SATA]
Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
Controlador gráfico
GeForce® GT 610M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
y una videocamara Canon Legria 406 Full HD
El problema que tengo es cuando arranco el Pinnacle Studio 15 HD, e intento meter alguna transacion, el programa me lanza una mensaje que dice "program studio dejo de funcionar" y se cuelga el programa.
Es problema del equipo? Los videos pesan demasiado? (son archivo avchd.mts, son los que grabo directamente de la camara) Deberia bajarlos de calidad?
O es problema de pinnacle que esta mal bajado-configurado
Algun otro programa para editar, me recomendais?
Espero consejo, ayudas de todos los expertos del foro, no ecuentro solucion.
Gracias

hyrax