Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:11:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al editar con mi equipo portatil asus a55vd i7 y canon legria 406 Ayuda

Iniciado por marcoszgz, 30 de Diciembre de 2012, 08:10:41

Tema anterior - Siguiente tema

marcoszgz

Hola, soy nuevo en el foro, y novato en la videoedicion.
Tengo un portatil Asus a 55vd i7 con las siguientes caracteristicas:
Asus A55VD-SX054V i7-3610QM/6GB/500GB/GT 610M/15.6" 
Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3610QM) (2.30GHz, 6MB (L3) Cache)
Memoria RAM 6GB (2GB*1 + 4GB*1) DDR3 1600MHz
Disco duro 500GB 5400 rpm [SATA]
Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
Controlador gráfico
GeForce® GT 610M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
y una videocamara Canon Legria 406 Full HD
El problema que tengo es cuando arranco el Pinnacle Studio 15 HD, e intento meter alguna transacion, el programa me lanza una mensaje que dice "program studio dejo de funcionar" y se cuelga el programa.
Es problema del equipo? Los videos pesan demasiado? (son archivo avchd.mts, son los que grabo directamente de la camara) Deberia bajarlos de calidad?
O es problema de pinnacle que esta mal bajado-configurado
Algun otro programa para editar, me recomendais?
Espero consejo, ayudas de todos los expertos del foro, no ecuentro solucion.
Gracias

hyrax

Bienvenido marcoszgz

Un pórtátil no es lo mejor para editar, aunque si se pueda en principio, pero desde luego no para HD.
Tu equipo Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3610QM) (2.30GHz, 6MB (L3) Cache) y PS señala que Se requiere Intel® Core™2 Quad o i7 2.66 GHz o superior para editar AVCHD a 1920x1080
Vas con un sólo
Disco duro 500GB 5400 rpm [SATA] cunado los torre van a 7200 rpm o más. Además que será el del SO y de paginación y ¿cuanto espacio libre y desfragmentado quedan de esos 500 GB?
¿con qué SO? pues Se recomiendan 64 bits para Windows Vista o Windows 7.

Mira (por si no lo has visto ya) el punto 3 (bueno todo) de https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-pinnacle-studio-15.

......
pinnacle que esta mal bajado-configurado. ¿qué versión? Damos por hecho que legal.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

marcoszgz

Muchas gracias por respondeme Hyrax. La verdad es que tenia que haberme informado antes de comprarme el portatil. Me fie del de la tienda, me dijo que llevaba equipo de sobra.
El SO es el Windows 7 home premium 64 bits, el disco duro esta desfragmentado en dos particiones 150 de os y 350 de datos que esdnde tengo metidas las capturas.
Que me recomiendas hacer?
Bajo la calidad de los videos ? A cuanto? con que programa?
O intento corregir e problema del pinnacle (el portatil ira mas forzado supongo con los videos en full hd).
Muchas gracias.

marcoszgz

alguna ayudita mas??
Me instalo el pinnacle 14 y bajo la calidad de los videos a hd(720) (con que programa??)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk