PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:56:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Photoshop y After Effects no detectan la ram integra

Iniciado por Cameramanu, 10 de Noviembre de 2011, 00:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Cameramanu

Hola,
acabo de añadir a un equipo 4gb de ram, anteriormente el equipo trabajaba con 2gb,
este equipo es:


Intel Core Duo e6550 2.33 GHz
Actualmente 4GB de RAM
Sistema operativo de 32bits - Windows 7


En las propiedades de equipo si que detecta que hay 4 GB de ram pero
Photoshop directamente no la reconoce, cree que tiene la memoria que tenía anteriormente, es decir 2GB
After Effects si que detecta los 4GB en el equipo pero no me deja aumentar la ram para su rendimiento, tan solo me deja aumentar la ram restante para otras aplicaciones.


La versión de Adobe que tiene instalada es la master collection CS4


La pregunta es, ¿sabeis a que se debe esto?


Gracias, un saludo.

Dobra

Hola.


Windos 32 bit. sólo puede gestionar 4 Gb. de ram.
Ésto quiere decir que si tu tarjeta de vídeo tiene, por ejemplo, 1Mb ram, los programas que utilices sólo van a reconocer 3 Gb.
Supongo que el problema viene de ahí.
La solución sería cambiar a la versión de windows7 64bit. Además de esa forma ya puedes trabajar con CS5 a 64 bit.


Suerte!

Cameramanu

#2
Si, si la finalidad es ponerle windows 64 bits y trabajar con CS5 como dices, y aumentar la ram a 8 GB, pero por el momento estaba probando a ver si funciona la ram y el rendimiento de los programas con 4 GB, y lo que digo, que el equipo la detecta pero photoshop y after mas bien la ignoran. Me preguntaba si era normal esto?




Dobra

Ignoro de dónde viene la discrepancia entre After y Photoshop, pero claro que es normal que no puedan operar con toda la RAM.
Ahora sólo puedes gestionar 4Gb (incluyendo lo que tengas de RAM en la tarjeta de vídeo), y Windows+lo que tengas abierto ya consume parte de la RAM.


Cuando pases a 64bit solucionado :-)
Saludos!

Ulynho

Eso es porque los programas en 32 bits no pueden gestionar más de 2 GB de Ram...

Cuando pases a 64 bits será otra historia.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


Cameramanu

Ahora entiendo y me quedo más tranquilo, jeje, muchas gracias por los aportes y un saludo!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk