PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 23:41:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pc a veces lento

Iniciado por JBpastora, 22 de Junio de 2012, 16:15:08

Tema anterior - Siguiente tema

JBpastora

Hola amigos hace tiempo que no posteo y queria preguntar algo haber si alguien me lo puede aclarar.
Primero de todo este es mi pc...
Sistema operativo        Microsoft Windows 7 Ultimate
Tipo de CPU              QuadCore Intel Core i7 920, 1566 MHz (12 x 131)
motherboard          Asus P6T Deluxe V2  (2 PCI, 1 PCI-E x4, 3 PCI-E x16, 6 
                         DDR3 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard  Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Memoria del sistema  4087 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) Kingston
Tipo de BIOS          AMI (09/03/09)
Placa de video          NVIDIA GeForce GTS 250  (1024 MB)
La cosa es que antes me iba todo super rapido pero cuando al año lo formatee ya me iba mas lento con diferencia, ahora lo he formateado de nuevo y sigue igual a veces lento en algunas aplicaciones como por ejemplo cuando quiero hacer dos cosas a la vez en el y mi pregunta es si deberia de tocar algo en la bios cuando formateo ?
El caso es que no se por que ahora me va mas lento, lo he mirado todo y esta todo bien, limpio, refrigera bien etc etc, y antes todo era mas fluido.
Saludos y espero que alguien me pueda ayudar

thevideoman

Si no has tocado la bios nunca y antes te iba rápido, no debes tocarla para nada. No le encuentro sentido a que te vaya más lento después de formatear, debería ir igual o mejor. ¿Has instalado el mismo SO y las mismas aplicaciones que tenias antes? Como última opción, podría ser que la memoria ram esté defectuosa, pero sería demasiada coincidencia que justo se haya estropeado despues de formatear.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

JBpastora

Bueno sobre la bios no se si donde lo compre cuando me lo montaron tocaron la bios, el sistema operativo es el mismo y la memoria por lo que veo me funciona bien no creo que tenga ninguno de esos problemas por eso no lo entiendo, gracias por contestar.

guaper_16

Activa todos los nucleos, vete a inicio - ejecutar - ms config y dirigete a opciones avanzadas y activa todos los nucleos, a ver si por ahi anda el problema

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk