PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 19:09:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

938 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pantalla semitransparente

Iniciado por ageman, 28 de Abril de 2008, 23:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

ageman

Hola gente, quisisera saber si alguien conoce el costo de este tipo de pantalla y quien la vende en Argentina.
Son pantallas de film semitransparentes para utilizar con un proyector. No se si está bien publicar un sitio web, pero el único de Argentina que encontré es http://www.screen-vista.com.ar/ y no logro comunicarme con ellos. Lo que busco es lo que figura en productos como pantalla transparente.
Gracias !!!

enbolum

no tengo idea del costo y me gustaria saber tambien. Ellos podrian proporcionarte via e-mail pero mi sugerencia es que te presentes como dueño de alguna empresa importante
Muy interesante
Se me ocurre buena idea para una publicidad callejera por la misma razon que aclaran en el sitio: la curiosidad.
Pienso que debe ser un material con una densidad neutra, o sea el gris, y con un efecto de esmerilado que permite concentrar los haces luminosos. Haz averiguado algo de eso?
al foro como a la vida llegamos gritando

Doris

Hola ageman. No sé de qué ciudad sos vos pero aquì venden esas pantallas. En Bahia Blanca (sur de la Prov. de Buenos Aires)
 
El año pasado cuando fui a comprar una grabadora de DVD me mostraron un equipo recien llegadito. PArecìa un pizarròn de colegio. No era MUY grande.....màs bien rectangular y medirìa de alto unos dos metros. Venìa con el proyector, el DVD y la pantalla. Salìa $7000 en ese momento.
 
Me comentò el vendedor que se veìa DE AMBOS lados y a plena luz. Incluso en exteriores.
 
Si te interesa, hago un llamadito y averiguo precio actual y te paso los datos del comercio.
 
A veces es difìcil contactarse con proveedores en Buenos Aires pero quizàs, econòmicamente convenga.
 
Gente que SIEMPRE contesta los mails y ademàs te atienden MUY bien por telèfono son: www.megaservice.com.ar
 
Yo comprè cosas ahì y me las mandaron tambièn por encomienda. Aunque un equipo TAN delicado como ese ....mmmmmmm....yo no me atreverìa.....pero bueno, son opciones. Ademàs no sè si venderan esos equipos.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcìa

Hola ageman; Te paso una direcciòn de un comercio en la ciudad de Rosario, donde vivo:  www.vicariodigital.com , ellos te orientaràn correcta y amablemente. Saludos

ageman

Gracias gente por los datos !!! 2006Doris si podes pasarme el tel o mail del lugar donde  te lo ofrecieron sería bárbaro !!! Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


Doris

ok!
 
Te lo consigo.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

mmmmmmmmmm.....si......."parecía barato"...no?
Cof, cof.......emmmm....es que sólo la pantalla salía esooooooooo....Disculpame.
 
Resulta que son planchas de policarbonato, un poco trasnparentona color gris oscuro. Se vende la plancha del tamaño que quieras así...cortadita y peladita, nomás.
Por ejemplo un trozo de unos 120x90 cms sale nada más ni nada menos que $3000. Esa pantalla que ví era de unos 2 metros de ancho.
Después cada uno la cuelga como más le parece, de hilos o le ponen algún marco....pero eso "aparte".
 
Los rayos salen del proyector y pasan de manera paralela y se aprovecha toda la luz emitida......por lo que entendí. Y el proyector se pone detrás de la pantalla asique el audiotorio/público no lo vé. La imagen no es muy buena del lado del proyector.
 
Parece ser también que si tenés un proyector con más de 4500 lumenes no necesitás esa pantalla ya que en el exterior se vería bien con las pantallas comunes. La pregunta del millón ¿Y cuánto sale un proyector de esas características?.......mmmmmm.....
 
En fin.
 
Tengo su email si te interesa.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk