PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:36:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


opinion sobre el mezclador SE-800

Iniciado por roger1123, 29 de Noviembre de 2007, 13:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

roger1123

hola tengo dos camaras HVR-Z1U y nesecito grabar y emitir en vivo, necesito un mezclador de video he pensado en el SE-800 me podeis decir algo al respecto ?
 
gracias.

koper

yo lo he hecho en una tv local con mucho menos, a mi me parece una joyita... eso si, no trabaje kon el

roger1123

gracias koper, lo q pasa es que nesecito equipos para grabar un concierto. Tengo dos camaras sony HVR-Z1U y me comprare el SE-800 para mezclar y mandar la señal ya mezclada al pc para editar y grabar en DVD.
 
  No se si me podeis ayudar disiendome q mas nesecito respecto a equipacion para hacer una grabacion de calidad.
 
NO IMPORTA EL PRESUPUESTO

koper

pues, yo te rekomendaria ke hicieras de intermediario, buscases una productora kon experiencia en el tema, y ke te lo den maskaito...

y si no, pues...... a ver, si es para gravar un concierto, porke kieres mezclarlo en directo? utilizas varias camaras, y luego haces una buena edicion, con mas tiempo, te saldrá mucho mejor, podras elegir mejor esta o akella escena, mil cosas, no?

ahora si es para "retransmitir en directo" es otro rollo...

roger1123

si, bueno mas adelante transmitiremos en directo, por eso ya q cuento con el dinero quiero equiparme con todo el material necesario.
 
Respecto a lo de la productora no me gustaria, por q mas adelante viajaremos al extranjero, y quiero ser lo mas independiente posible.
 
Q me recomendais ?
 
gracias de antemano.

PUBLICIDAD


koper

pues lo mejor es acercarte a alguna tienda especializada en el tema ke este cerca de donde vives y comentarles...

yo en Barcelona te podria indicar...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk