PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 15:36:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Opinión placa base ASRock Z77 Extrerme 4?

Iniciado por un_eventual, 04 de Mayo de 2013, 17:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

un_eventual

hola a todos.
Os agradecería que me me dierais vuestra opinión sobre la siguiente placa, ASRock Z77 Extreme4, sobre in I7, 16 GB de Ram, un SSD Samsung Pro y una tarjeta de video (tengo intención de cambiar) NVIDIA GeForce 9600 GT. Lo uso para editar video a nivel aficionado, pero tengo inter´çes en entrar mas a fondo en after effects.
gracias por vuestra atención.
un saludo. 

[mod]Ampliado el Asunto y convertido en pregunta.[/mod]

perillash

Hola, compañero:

Mi equipo, que compré hace un par de meses, lleva esa misma placa con un i7, también 16GB de RAM y el mismo SSD Samsung. La única diferencia es que yo, como gráfica, monté una GTX660, compatible con CUDA. Trabajo con Premiere CS6 a nivel profesional y el equipo da un rendimiento excepcional, incluso con proyectos pesados a 1080...

Espero que mi opinión te haya servido.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


un_eventual

#2
gracias por contestar. todas las opiniones son de gran ayuda. Un pregunta. Has tenido que actualizar algo en especial para sacarle todo el rendimiento al ssd??, te l ocomento porque tuve otra placa que tenía dos controladoras y hasta que di con la que controlaba el ssd yuve que actualizar de todo. bueno, ya me contarás.
un saludo.

djfunta

Yo no he probado ninguna pero hace años, cuando hice las prácticas, montábamos las AsRock como la marca económica.


Cuando nos vamos a modelos de gama alta, estos suelen venir con unos acabados en condiciones.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk