PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:08:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


memoria ram nueva no funciona

Iniciado por nasgul1, 13 de Enero de 2008, 02:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,os queria preguntar una cosilla,vereis,he comprado 3  nuevas memorias ram para pc,para ampliarlo,total que le he puesto en mi pc 1gb mas(3 gb ram)aqui funciona bien,el problema me surge cuando en el otro pc le he metido 1 gb de ram,y le queria meter otro de 512mb,en total 1,36gb(mas o menos).ahora no se cual de las 512 estaba en el pc y ahora ya no funciona,se que la del 1gb funciona bien pero una vez le he puesto la de 512 ya no funciona,me he fijado que las 2 de 512,una es de 400  y la otra de 333,es aqui el problema o que me ha pasado?la de 1 gb es de 400 ya que ayer quite 1 de 1gb para probarlo y funcionaba bien,y este de 1 gb es de 400,por eso hoy he comprado dos de 1gb y 1 de 512mb,todas de 400,lo he probado todo y el pc ya no se inicia con windows,me sale iniciar normalmente,o modo seguro o en modo de red,pero no arranca,me he cargado algoporque si es asi hay hay hay,la mujer me mata y me dira,ya te he dicho yo que no tocaras,alguna sugerencia,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

dios ke lio!
parece akello de los hermanos marx de la parte kontratante de la primera parte, etc...

tienes un ordenador ke no funciona kon ninguna memoria?

normalmente, kuando metes una ke no es soportada la velocidad, solo te da la velocidad ke entrega la plaka madre...

los zocalos ya los hacen para ke no te puedas konfundir, ya ke son de diferentes voltajes, por lo tanto, aunke te ekivokes y metas de velocidad diferente... no pasa nada, en principio.

para empezar, habria ke konseguir los manuales de las plakas madres, y leerlos a ver ke dicen del tema.

eso es muy sencillo, yo kada semana me tengo ke bajar alguno, o los drivers de la plaka madre, el sonido etc...

y luego me extranya ke ninguna ram te funcione

si tienes dificultad, pega aki las marcas y modelos y te ayudo

koper

mmmmmmm te sale el modo seguro y luego no carga nada? ni el modo seguro?

nasgul1

hola koper,nada de nada,ni modo seguro,ni iniciar windows normalmente,que hago?
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

la velocidad es de 400 porque cuando se enciende el pc y empieza a detectar todo,veo que sale ddr 400,el problema es que le he metido una de 512 de 333,pero no se si era la que compre o la que llevaba puesta,la que compre de 1gb va bien,no se si se a quemado algo o es algun tipo de conflicto.joder,con las ganas que tenia de ampliar la ram y va y me pasa esto,total para pinchar vaya lo que me ha pasado,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


nasgul1

supongo que el post tenia que haber puesto,me he cargado el pc
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

pero vamos a ver... me konfirmas ke ninguna de las ram's ke tienes permite al ordenador funcionar?

supongo ke has provado a meter solo de una en una en un SOLO zocalo...

koper

a mi me suena a tema de windows petao... algun fichero importante de la carga del win...

imagino ke no tenias una imagen creada...

has provado a instalar el win en otra particion? a ver si detecta el cd... y arranca desde el ... con la ram ke mas rabia te de... solo por provar a ver ke hace.

yo kreo ke no te has cargao na, es solo el win corrupto ke se ha kaskao el arranke :P

no tendras una distribucion de linux en live cd...?¿?¿? eso nos ayudaria a descartar kositas

o el hiren's cd

nasgul1

nada de nada koper,he insertado el cd de windows ni asi arranca,me va saliendo cada vez como si se iniciara y de golpe me sale lo antes escrito,a ver si puedo hacer una foto y la subo,saludos
PD-la ram esta en su  zocalo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Zeros

En la bios puedes modificar manualmente la velocidad de la ram poniéndola a 333. Mírate el manual de tu placa base y prueba eso.
"May the FOURCC be with you..."

nasgul1

hola zeros,el pc es de unos 5 años y los manuales no los encuentro,eso si,cuando el pc se enciende sale la configuracion y en ddr me sale la velocidad de 400,a ver si puedo colgar la foto que no puedo enviarla ahora,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Zeros

Cambiar la velocidad de 400 a 332 se hace en la Bios, si me dices el modelo de tu placa base te podré decir más concretamente cómo.
"May the FOURCC be with you..."

nasgul1

hola,zeros,las memorias que compré son de 400.



he hecho estas 3 fotos,no se si serviran,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Zeros

#14
El modelo de tu placa base es s661fxm-s, y le fabricante es Aopen.  El manual lo puedes encontrar aquí:
http://download.aopen.com.tw/userdownlo ... =s661FXm-S
ftp://ftp.aopen.de/pub/manual/mb/s661fx ... s-ol-e.pdf
http://download.aopen.com.tw/

Ves probando a encender el PC con un sólo módulo de RAM a ver si inicia. Si no inicia ves cambiándolo de zócalo, y así sucesivamente con los diferentes módulos (independientemente).

A lo que me refería yo para cambiar la velocidad de la ram es a esto:



200Mhz = DDR-400
166Mhz = DDR-333
133Mhz = DDR-266
By SPD = Auto
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk