Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

12 de Junio de 2025, 13:23:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Matrox Parhelia 128 ,nvidia cuadrod fx 3450 o cual?

Iniciado por frenadolman, 15 de Octubre de 2007, 16:35:50

Tema anterior - Siguiente tema

frenadolman

he encardado un pc con esta configuración:

Quadcore 6600, Paca base  [/FONT]
1 sata 250 + 2 en raid de 400
2 ddr 800 kingston etc....

Quiero saber ya q tengo la posibilidad de hacerme con una de estas dos tarjetas de video a precio muy economico por , unos 250 Euros la cuadro fx 3450 y unos 100 la Parhelia 128. Si me merecen la pena , y notare mejoras al editar hdv . Cual de ellas me iria mejor o si no cual me recomendais ya q estoy hecho un lio con esto de las tarjetas ,  lo que quiero es la mayor fluidez posible a la hora de previsualizar con calidad y con efectos añadidos. Editaré con premiere pro 2 o tal vez con el cs3 q aun no he probado. Haran estas tarjetas q el premier rinda mejor etc? segun la web de nvidia , hay un software especial de nvidia para las cuadro q mejora sensiblemente su rendimiento.
Necesito q alguien me oriente , lo agradeceré mucho.
Muchas gracias.
QUAD CORE , 2 sata 400 , rqaid , nvidia geforce 8600. 2 gigas ram

frenadolman

Me gustaria añadir la matrox rtx100 como otra posibilidad. Serviran estas cards para mejorar el trabjo en edicion hdv
o solo podría utilizarlas para editar dv  Capturando previamente en hdv y exportandolo luego a dv para trabajar con fuidez?
Gracias de nuevo
QUAD CORE , 2 sata 400 , rqaid , nvidia geforce 8600. 2 gigas ram

macroplexx

Y la GeForce 8800 GTS, funciona bien para estos trabajos?
Que debo leer en una tarjeta de video para poder comprarla?

Gracias por las respuestas!!
el tiempo no importa... solo la vida importa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk