PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:35:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mac Pro - Presentación de WWDC de Apple

Iniciado por Kvothe, 16 de Junio de 2013, 04:24:49

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Cómo es posible que no se esté debatiendo en el foro  la presentación del nuevo Mac Pro con la cantidad de detractores y partidarios que están pululando por las redes, bueno pues le vamos a poner fin a eso esto es Videoedición no?.

Apple presento apenas hace una semana su buque insignia, el Mac Pro, renovado por completo tanto por dentro como por fuera, nos ha dejado a todos muy extrañados y tienes que mirar varias veces fijamente para ver que estamos ante un diseño único y porque no decirlo, raro. Apple ha dado forma cilíndrica a todo el conjunto y ha disminuido su tamaño 20 cm de altura y 15 de diámetro  casi un juguete en nuestras manos pero un juguete muy poderoso.

                                   
Apple tenía que sacar adelante y con urgencia el Mac Pro, el sector profesional lo estaba pidiendo y en Europa se había dejado de vender debido a que no regulaba la normativa de ventilación y electricidad, y esto era un problema bastante grave.

El diseño como se ve en la imagen es totalmente cilíndrico y negro, fabricado en aluminio y con un ventilador en su parte superior, el interior esta montado sobre tres placas que conforman un triángulo, la primera la compone la CPU unXeon E5 de 12 núcleos a 40gb/s (el doble que el actual) y las otras dos corresponden a las placas de vídeo de AMD FirePro con 6 GB de VRAM dedicada transmitiendo 7 teraflops de información gráfica.Permitiendo editar en 3 pantallas a la vez y en 4k, ahí es nada.


                               
                                   

La Memoria RAM, 4 ranuras para insertas 4 módulos de 15 gb cada una, DDR3 a 1866mhz en total 60GB suficientes para trabajar lo que queramos.
[Incluye una memoria flahs para el sistema operativo, no se ha especificado el tamaño pero se cree que será exclusivamente para el sistema y los programas ya que incluye 6 puertos Thunderbolt 2 para aumentar la capacidad de discos externos. Seguramente la memoria vendrá con distintos tamaños dependiendo del uso profesional que se le de.Todas estas características están soportando un increíble calor en su interior por lo que Apple ha decidido montarlas de forma triangular en una pieza unificada de aluminio para las corrientes de aire y la disipación de calor de la CPU y las dos GPU´s.

                             


Wifi compatible con 802.11ac con gran muestra de rastreo y Bluethooth 4.0 todo ello diseñado y montado en Estados Unidos.

Las fechas de venta y de presentación oficial no se harán hasta finales de año. Lo que sabremos con antelación es que no será un equipo barato debido a la cantidad de conexiones exteriores que requerirá para su funcionamiento.


¿Cuáles son vuestras impresiones? ¿Era lo qué esperabais?


Mas Información:http://www.apple.com/mac-pro/



Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

djfunta

Para mi... como siempre, muy bueno pero demasiado caro, las características no van a justificar su precio.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

djwild

Estoy de acuerdo. Apple me encanta, pero siempre con sus rollos exclusivos, su mega potencia, peeeero, a que precio... Por la mitad de lo que costará ese macpro, se podrá construir un PC mega pata negra.

¿Realmente merece la pena pagar eso por tener el sistema operativo de apple, que es lo que lo diferencia de lo demás?. Habrá gente que si, y habrá gente que no. Tim Cook dijo en la WWDC que tendría que durar 10 años.... con lo que avanza esto, no creo que se llegue a amortizar en ese tiempo. Algo sacarán ellos mismos para que lo tengas que cambiar, como por ejemplo no dar soporte a su sistema operativo MAC OS XX  :D

Arzur

Otro asunto importante, con la reciente reestructuración de Final Cut X, Tanto PC pa que. Servidor o poca cosa más no existe programa exclusivo para tanta fuerza a ese precio............

Como si dijesemos han sacado un ordenador para uso superprofesional sin programa profesional exclusivo......

No se falta algo, se queda cojo.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Kvothe

Yo creo que hasta que no salga al mercado y empiecen a darle caña no vamos a saber que opción tenemos aquí, los de Blackmagic la están poniendo por las nubes en los foros y dicen que va como la seda, desde luego para editar 4k en tres monitores simultáneos tiene que ir bien. Yo en lo personal estoy cansado de Windows y estoy cansado de que casi todos los pluggins, efectos y mejoras se vayan a Apple, no digo que para Windows hayan pocos pero la calidad deja muchísimo que desear y no están tan bien integrados en Premiere como lo están para Final y por que no decirlo, tengo ganas de manejar Final Cut que es uno de los mejores programas de edición de vídeo.

Cuando jubile mi Pc me haré con uno de ellos, lo tengo claro. Tengo muchas ganas de trabajar con Apple.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


Arzur

En eso tienes razón apple siempre 10 pasos más y ya habrá pensando en las nuevas camarás 4K eso ya es otro cantar...
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Kvothe

Ramón no me dices nada :|

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk