PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:37:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ipad Pro M1 11" para DaVinci Resolve

Iniciado por -ice-, 07 de Mayo de 2022, 11:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

-ice-

Hola. En otro post he preguntado por la conveniencia de un MacBook Air para éste software.
Pues, bien. Sobre la marcha cambié de idea y por la facilidad de la movilidad he ido a por un iPad Air con chip M1.
Cuándo busco la app en la store de la marca no me sale el Resolve.
Busco un poco con Google y veo que los que utilizan el Resolve en iPad lo hacen en un PRO. Entonces me crea la duda de si la arquitectura es distinta entre el Air y el PRO.
Compro un Pro M1 de 11" y todo ilusionado voy a la store a descargar el Resolve y sigue sin aparecer.

Yo no sé si estoy más tonto de lo habitual o si la he cagao de nuevo, porque de no funcionar en el PRO el resolve, prefiero ahorrarme los €250 de más que cuesta y quedarme con el Air y usar algún otro editor.
Les recuerdo que mis necesidades de edición son muy esporádicas y sólo para alguna cosita tomada con mi dron y pococ más. En realidad es más para entretenerme y aprender que para otra cosa.

La pregunta: ¿Funciona Resolve en un iPad PRO de 11" con chip M1 y 128GB?

Ya, y si alguien me dice que sí, miraré dónde está mi error al no poder cargarlo.

Poucopelo

Hasta lo que yo conozco, DaVinci Resolve no funciona ni en iPad Air ni en Pro.
Citarveo que los que utilizan el Resolve en iPad lo hacen en un PRO
Creo que lo que hacen es vincular su ordenador Mac (con el Resolve instalado) y el iPad.

La edición se hace en el Mac, el iPad funciona como pantalla táctil y monitor secundario.

Saludos.

-ice-


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk