PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:47:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es Buena esta configuracion del pc para editar Full HD?

Iniciado por kevy, 11 de Enero de 2009, 07:26:05

Tema anterior - Siguiente tema

kevy

Buenas, soy nuevo aqui y espero aprender mucho de todos vosotros.

En este mi primer post quiero haceros unas consulta, para mi muy importante.

Yo soy aficionado a la edicion de video domestica (mis hijos, mis vacaciones...) hasta ahora hacia edicion de video con Edius 5.0 o Premier CS4 y mi pc y todo perfecto, pero he adquirido una Sanyo Xacti y claro ahora me encuentro con el problema que mi PC no puede con la edicion de FULL HD.

Por eso quiero pediros consejo, ya que estoy hecho un lio, la configuracion que esto manejando para el nuevo pc es la siguiente:


  • MONITORES: 2 monitores panoramicos de 22", BENQ o ASUS (pero se admiten sugerencias)
  • CAJA: Esta si la tengo clarisima va a ser NZTX ROGUE (Negra con luz azul) (Ademas le añadire los 2 ventiladores de 120 que le faltan, ya que solo lleva 3)
  • FUENTE DE ALIMENTACION: Podria ser ESTA (Pero se admiten sugerencias)
  • PLACA BASE: De momento pongo esta ASUS P6T Luxe Tiene que ser una placa que pueda conectar 2 grabadoras + 4 discos duros minimo (pero se admiten sugerencias)
  • MICROPROCESADOR: De momento pongo Intel Core i7-920 (pero se admiten sugerencias)
  • MEMORIA RAM: Kingston 2x2Gb 1333 DDR3 SDRAM

  • DISCO DURO SATA 1TB (SISTEMA OPERATIVO): Esta entre Samsung, Seagate o Western Digital. (pero se admiten sugerencias) Luego iran 3 discos duros mas de 1TB para datos, backup y demas cosillas, que ya los tengo
  • TARJETA GRAFICA: Aqui tambien ando algo perdido, pero podria ser algo del estilo de ESTA Se admiten sugerencias
  • UNIDADES OPTICAS: Grabadora Blu-RAY Esta y Grabadora DVD LG siempre me ha dado MUY buen resultado (pero se admiten sugerencias)
  • LECTOR DE TARJETAS FRONTAL: De momento SilverStone (pero se admiten sugerencias)
  • TECLADO Y RATON (OPTICOS E INHALAMBRICOS): Este lo uso en el PC viejo Logitech 1
OPCIONALES:

  • TARJETA DE PUERTOS eSATA: Podria poner ESTO en vez del lector de tarjetas antes mencionado, pero no estoy seguro por eso lo pregunto?
Pero unos me dicen que bien y otros que con menos configuracion y menos dinero me sobra para hacer lo que yo quiero hacer, asi que como he dicho antes estoy hecho un lio porque no me gustaria gastarme mas de lo necesario, como tampoco quedarme corto de prestaciones del equipo.

Deciros que lo que yo voy a hacer generalmente con el PC es....

Edicion de video FULL HD (Edius o Premier) Siempre a nivel domestico
Edicion y retoque de fotos (Photoshop)
Grabacion de DVDs y Blu-Rays
Bases de datos, documentos excels, etc...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2.

Joseba1

El equipito no parece nada malo.
Mírate que la fuente de alimentación sea al menos de 750W. Solemos quedarnos cortos con la importancia tan importantísima    que tiene.

Un ejemplo:
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-gigabyte-odin-pro-800w.php

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kevy

#2
Muchisimas gracias por la ayuda

Pero me queda una duda, crees que con menos podria hacer todo lo que quiero hacer?porque claro si no hace falta gastarse tanta pasta pues mejor que mejor.

Salu2.

Nota del moderador: No tiene sentido que cites el mensaje anterior completo. Hacerlo no ayuda a nadie, y sólo entorpece la lectura.
Censuraman.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk