PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:47:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es Buena esta configuracion del pc para editar Full HD?

Iniciado por kevy, 11 de Enero de 2009, 07:26:05

Tema anterior - Siguiente tema

kevy

Buenas, soy nuevo aqui y espero aprender mucho de todos vosotros.

En este mi primer post quiero haceros unas consulta, para mi muy importante.

Yo soy aficionado a la edicion de video domestica (mis hijos, mis vacaciones...) hasta ahora hacia edicion de video con Edius 5.0 o Premier CS4 y mi pc y todo perfecto, pero he adquirido una Sanyo Xacti y claro ahora me encuentro con el problema que mi PC no puede con la edicion de FULL HD.

Por eso quiero pediros consejo, ya que estoy hecho un lio, la configuracion que esto manejando para el nuevo pc es la siguiente:


  • MONITORES: 2 monitores panoramicos de 22", BENQ o ASUS (pero se admiten sugerencias)
  • CAJA: Esta si la tengo clarisima va a ser NZTX ROGUE (Negra con luz azul) (Ademas le añadire los 2 ventiladores de 120 que le faltan, ya que solo lleva 3)
  • FUENTE DE ALIMENTACION: Podria ser ESTA (Pero se admiten sugerencias)
  • PLACA BASE: De momento pongo esta ASUS P6T Luxe Tiene que ser una placa que pueda conectar 2 grabadoras + 4 discos duros minimo (pero se admiten sugerencias)
  • MICROPROCESADOR: De momento pongo Intel Core i7-920 (pero se admiten sugerencias)
  • MEMORIA RAM: Kingston 2x2Gb 1333 DDR3 SDRAM

  • DISCO DURO SATA 1TB (SISTEMA OPERATIVO): Esta entre Samsung, Seagate o Western Digital. (pero se admiten sugerencias) Luego iran 3 discos duros mas de 1TB para datos, backup y demas cosillas, que ya los tengo