PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:11:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


equipo para editar

Iniciado por Kvothe, 27 de Febrero de 2007, 01:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

hola, mi nombre es vicente, tengo una videocámara Sony HDR HC1 y necesito saber que equipo es el apropiado para editar, actualmente voy a comprarme un ordenador portátil thosiba con 1Gb de Ram y 100 Gb de disco duro y un procesador Intel centrino Duo que tal es para la edición con premiere. Un saludo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

the_end

Lo suyo es que si vas a hacer una edición intensiva (horas de metraje de capturas...) es un equipo de sobremesa por la mejor ventilación de éste. Si te hace falta el portátil con que le pongas un disco duro firewire o usb2.0 para las capturas te ira bien. Los coreduo o core2duo van sobrados para premiere. En el trabajo estoy editando con un sobremesa de 600 euros del carrefour (1 GB de ram y procesador core duo) y el premiere va de maravilla

julian921

hola amigos...tengo entendido que es importante utilizar para la captura y edicion de video. discos de 7200rpm ya que los de 5400 que son los que traen por default la mayoria de las laptops,presentan muchas veces perdida de cuadros y no muy buen rendimiento.por la velocidad del disco duro.a la hora de bajar a la compu el material. si esto que lei no es muy cierto. estaria bien escuchar su opinion. saludos

Es Verdad   con  los  discos duros  de 7200 RPM   te aseguras  de que en las  capturas   no tengas  perdidas de cuadros...    si  tu  máquina  ya   cuenta con uno   de estos.. pues comprale  otro   pero  de 7200...   siempre es mejor  realizar capturas   en  disco  aparte  de el del  sistema.


Hasta el próximo  comentario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk