PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:25:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo para Editar Video en AVID y AFTER EFFECTS

Iniciado por Angel_2002, 06 de Octubre de 2007, 16:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_2002

Hola que tal me gustaria que me dieran el punto de vista del equipo que tengo para editar video en avid:

Tarjeta Madre GeForce GF 6100AM
Procesador AMD Athlon X2 4200
4 GB de Memoria Ram DDR 2
Tarjeta de Video Ati Radeon X550
1 Disco Duro sata II de 200 GB (Programas)
1 Disco Duro sata II de 320 GB (Almacenamiento Videos)
1 Disco Duro SCSI de 40 GB (Para Render)

Me gustaria saber que les parece el equipo, asi como saber que me recomiendan que le cambie, para no tener algun problema con alguno de los programas que quiero utilizar.

Gracias de antemano.
Video Master Producciones

Aroldo2k6

oie amigo! buen makinon! pero creo que si vas a ponerle 4gb de ram! seria Muy efectivo que cambiaras el procesador! subelo a un athlon 6000 la diferebcia de precios no es Exesiva
 
en otros aspectos ahora receurda que Winxp32bits, solo soporta 2gb de ram, para que te soporte los 4 debes instalar XP64bits, me imagino que cambiaras a vista.. Saludos

Shuras

Es muy buena maquina amigo, yo tengo el avid con una pentium quad extreme (4 nucleos), con 4gb de ram disco interno de 500gb y externo de 1tb y funciona a la perfeccion incluso con videos de mas de 10 gb, no creo que tengas ningun problema para editar sobre avid.
 
Igual seria mejor aun si cambiaras el micro, lo demas esta a la perfeccion saludos

Aroldo2k6

VERGAAA! ME hUMILLASTE CON ESA MAKINA! t.t! algun dia tendre una! =)

martinjavier

felicidades  compañeros  que tienen un equipo de esa capacidad algun dia tendre  algo asi, por el momento  yoedito en avid liquid con un equipo con
motherboard intel
procesador pentium 4 HT
memoria de 1536 mb
disco duro de  80 gb sata para render
disco duro de 40 gb para programas
disco de 80 gb ide para almacenamiento de video
 
y la verdad me funciona  bien el programa no tengo problemas,
 anque estoy conciente que necesito mas equipo si que por el momento trata de sacarle   todo el provecho a mi maquina...
 
ha se me olvidaba  que es avid liquid 7.2 y otros programas de apoypo
 
viva  el  AVID...
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

PUBLICIDAD


MaNiáTiko

y que opinan de mi maquinita amigos
 
placa intel 965
procesador core2duo 1.86
2g ram kingstown
gráfica nvidia geforce 6200  256mb
discos sata 7200 de 80 y 160
denme una opinion conciensuda porfavor la usaba para pinnacle, pero es hasta las patadas, ahora quiero instalarle avid liquid 7.2 y after effects y por alli sony vegas pro 8, que les parece, que deberia yo cambiar


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk