Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:13:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Elegir entre 2 compactas!!!

Iniciado por elgigabit, 01 de Septiembre de 2009, 10:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

dr-microbio

asi es... aunque no es un full hd, en este caso es HDV pero ya estamos empezando a grabar asi... (entrego en dvd todabia, pero esto facilita algun posible re encuadre si lo amerita, y no pierdo caliad en SD )

hugomisagna7

aunque no es un full hd (no te olvides que las cámarasZ7 y Z5 graban HDV1440 x 1080
y son profesionales de alto costo y nada tiene que ver la calidad por que en un LCD se ve extraordinario al igual que el full HD que es 1920x 1080.
Todo formato HDV siempre es 1440x1080 y es de uso profesional,la Z7,cabeza de cámara es full HD,para que entiendas si la cámara unicamente toma la imagen pero grabas en una notebok el archivo capturado es 1920x1080 por que el CMOS de dicha cámara es 1920x1080,esto dicho por VIDITEC SONY DE BUENOS AIRES ARGENTINA,yo la tengo hace poco y todavia no e tenido tiempo de probar pero tengo entendido por dicha firma que es asi.Mientras grabes en mini dv con dicha cámara grabara 1440x1080 por que el HDV es de esa medida

otroyuca

esa no me la sabia hugo que se pueda grabar en hd en minidv normal ¿ pero el tiempo de grabacion es el mismo o se reduce ?

¿ y que diferencia  podria haber entre la grabacion de un caset normal y un minidv de alta definicion. gracias por sus respuestas
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

otroyuca

gracias diego ¿ entonces puedo grabar el mismo tiempo con hd que en sd  en una cinta?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

landidiego

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

otroyuca

creo que no me exprese bien diego, lo que quiero no es mezclar hd con sd, solo saber si es el mismo tiempo de duracion de la cinta si la grabas en hd o en sd.

por ejemplo en sp es una hora y en lp es hora y media . gracias

landidiego

ahh, perdón.

Creo que si, pero te recalco el CREO.

hugomisagna7

Si si el tiempo de grabacion es de una hora en DV y HDV

Joseba1

Es sencillo, el ancho de calidad que da una cinta en DV no se usa del todo, en HDV el codec usa campos aún no usados en la cinta, para llegar a proporcionar hasta un 720p, calidad suficiente para ver mucho y muy bueno en una pantalla por ejemplo digamos de 42" en casa. En cualquier caso, si no somos demasiado tikismikis, podremos disfrutar de nuestras vacaciones en un proyector de 90" con una mejora sustancial con respecto a la grabación SD.

Para más información buscar FULL HD en el buscador.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

dr-microbio

si se puede mezclar PERO NO LO RECOMIENDO  durante las pruebas que hice de recien que me llego mi hv30 hize eso. y fue un desastre en la captura (ya que no se captura igual un SD y un HDV

asi que SOLO PARA EMERGENCIAS pero si se puede

saludos.....

Joseba1

Evidentemente mezclar modos de grabación es una chapuza. daros cuenta que el "modo" más grande manda. Por esa razón tendrá que "reescalar una imagen" SD hasta llegar al HD, pixelando y aberrando hasta convertir una grabación normal en algo penoso.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

hugomisagna7

Muy bién esplicado Joseba,todo HD o todo SD,no es conveniente mezclar.
De todas maneras convengamos que grabar en HD o HDV es para terninarlo en blueray

El spam de este foro está controlado por CleanTalk