PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:40:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elegir entre 2 compactas!!!

Iniciado por elgigabit, 01 de Septiembre de 2009, 10:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

elgigabit

Buenas,
Queria comprarme una camara nueva pero estoy entre dos y no se cual es la mejor:
Tengo en mente la Canon HV40 y la Coano Legria HF S100, no se que diferencias tienen a parte de que una es MiniDV y la otra va con SD. Cual me recomendaís, es mejor SD o MiniDV, cual es más buena.

Gracias

elgigabit


dr-microbio

tengo la hv30 y acabo de subir un video. es casi casi igual a la hv40 (esta ultima incluye varias mejoras segun vi)

si te sirve de algo, aki el video


http://vimeo.com/6392255

saludos

elgigabit

Si, me sirve pero necessito que me cuentes experiencias. Por ejemplo calidad, fiabilidad, si es comodo el DV 

Gracias

dr-microbio

seria totalmente perfecta si incluyera el boton de balance de blancos por fuera del menu,

es el unico detalle que tengo en contra de esa camara... de ahi en mas, es perfecto todo.

si gustas agregame a msn y ahi platicamos mas a detalle

PUBLICIDAD


hugomisagna7

#5
Elgigabit::::::::::Te comento que no dudes en comprarte la canon HV40 y te sugiero que te apures un poquito porque ya se estan discontinuando todas las camaras DE GAMA HOGAR que graban en mini dv formato HDV, ya sea canon HV30 Y 40 sony HC9 y tengo entendido que tambien sony HD1000,lo mismo pasa con panasonic/motivo de elegir canon HV40
exelente estabilisador optico,foco automático,si bien el control de balance de blanco está dentro del menú tiene varias opciones/pero lo mas importante es que graba DV 4:3 Y 16.9 y HDV 1440 x 1080 de muy facil edición.

dr-microbio

cierto hugo... aparte tambien sus progresivos estan super... y ahora que mencionas la sony hd1000 veo a las canon 30 y 40 con una gran ventaja sobre esa sony, ya que esta es muchisimo muy obscura. y con la hv30 no he tenido problemas con baja luz.

saludos.......

elgigabit

Que tal con la Legria HF S100 se que es muy nueva pero algien la tiene, la veo muy igula que la hv40 pero con SD

hugomisagna7

La Legria HF S100 graba AVCHD que te va a complicar en la edicion

otroyuca

la hd1000 la compro un amigo y se dio la arrepentida de su vida es muy dura para la luz ni comparacion con la panasonic de tres ccd pv gs400 definicion standard que el tiene saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

Otroyuca:es verdad la HD1000 es un poco dura con la luz,tiene 5 lux,por eso le recomendé la canon HV40 que tiene 2 lux,y ni hablar de la sony HVR-Z7 de 1 lux.
Yo tengo HV40 y HVR-Z7,está demás decirte que ésta ultima es netamente profesional con respecto a la HV40 pero no me desagrada para nada cuando tengo que salir a filmar exteriores de noche,ya que vivo en la Argentina donde hay mucha inseguridad,siempre con el temor de sufrir un robo.
Saludos

otroyuca

muy bien equipado con las camaras hugo, ya quisiera tener una hv40,pero todavia no hay dinero . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

elgigabit

La Legria HF S100 y la HV 40 son lo mismo? ( Expeto el soporte de grabación)

otroyuca

dr_microbio  y hugo ¿ graban alta definicion con esas camaras? ¿ no son muy caros los casets de hd, cuanto cuestan ? la edicion es fluida? con que soft trabajan? saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

Si grabás en HD los casetes no son caros,incluso podes usar los mini dv comunes,la edición es fluida y podés editar con Premire CS3,CS4 ,VEGAS 8 y 9,Edius

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk